|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión del día 11.
Aparte de eso, hay una cosa que me tiene un poco emparanollao. Instalo una actualización en este orden: 1. Rom 2. Gapps 3. Kernel 4. Supersu 5. Wipe cache y dalvik cache 6. Reinicio Pues todo perfecto. Hasta que reinicio, entonces me deja de funcionar la parte superior de la pantalla. Hago wipe cache y dalvik cache y vuelve a funcionar. En verdad tampoco me molesta mucho, porque con la slim + render no tengo ningún reinicio, pero es algo que no entiendo porqué me pasa. Y eso que el martes hice una instalación límpia. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 12/06/15 a las 00:10:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mas cositas. Anoche estuve leyendo sobre Android M y Doze, que parece que funciona y reduce mucho el consumo en reposo sin necesidad de tirar de ninguna aplicación para hibernar. Yo siempre he ido con Greenify y ahora con Servicely, así que no se como irá mi móvil en reposo sin ninguna aplicación. Anoche desinstalé servicely y lo he dejado toda la noche para ver que pasaba, y me ha consumido un 3%. Solo he denegado algunos permisos con privacy guard y UnderVolt de -35mV. A ver como se comporta durante el día.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mas cositas. Anoche estuve leyendo sobre Android M y Doze, que parece que funciona y reduce mucho el consumo en reposo sin necesidad de tirar de ninguna aplicación para hibernar. Yo siempre he ido con Greenify y ahora con Servicely, así que no se como irá mi móvil en reposo sin ninguna aplicación. Anoche desinstalé servicely y lo he dejado toda la noche para ver que pasaba, y me ha consumido un 3%. Solo he denegado algunos permisos con privacy guard y UnderVolt de -35mV. A ver como se comporta durante el día.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como he comentado antes, estoy probrando sin ninguna aplicación y durante la noche me ha sorprendido gratamente. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha gustado ni servicely ni greenify... siempre voy con ello. Para ahorrarme wakelock utilizo Disable service que tengo betados unos 115 procesos de servicios de google play jaja
No me gusta la idea de que lo hiberne y tener que abrir la aplicacion y la CPU suba de frec. Actualizacion: SlimSaber-bacon-5.1.1-20150611.zip Changes: Telephony: Switch to CM telephony: Dialer, Contacts, MMS Email, Calendar: Use CM one Dialer: Dialer lookup, Smart mute, Smart call, etc. MMS: Full/Original timestamp, Carrier-specific MMS limits, Export/Import, etc. SecuritySettings: Blacklist SlimShortcut: Fix FC when adding shortcut to launcher SlimRecents: Fix empty recent apps Kernel: WiFi driver update |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion:
SlimSaber-bacon-5.1.1-20150613.zip Changes: MMS: Fix FC when Blacklist is enabled Sorry for this inconvenience Tasker: Fix for 2G/3G toggle error Reinstall the app Telephony: Proximity speaker TorchService: Sync with CM SystemUI: Fix keyguard charging text not showing It supposed to be fixed, I tried with USB cable and it didn't work. Media: Fix duplicate ringtones and notifications and slim them down Check your ringtone, notification and alarm Audio: Latest fixes from CM with working alarm sound loop We had issue that alarm sound doesn't loop because of latest CM audio fixes. We are free from this issue. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vuelvo al DarkNel Kernel después de haber tenido una temporada el Render. Últimamente está un poco raro ese kernel con problemas de bootloop. Y vuelvo a tener mi añorado gobernador Alucard. Ya comentaré a ver como va.
Por cierto, el tiempo que llevo sin apps tipo greenify o servicely no he notado nada, así que una aplicación menos pululando en segundo plano. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del dia 14.
Respecto a lo de servicely o greenify, se notaria si se hibernase una app que lanza muchos wakelock y no se utilize mucho. Siempre trabaja mas el mvl abriendo una app desde 0 que teniendola precargada... a mi no me terminan de gustar ese tipo de apps. EDITO.- Actualizado: SlimSaber-bacon-5.1.1-20150614.zip Changes: SlimRecents: Final patch set InterfaceSettings: Expanded desktop QuickSettings: Add expanded desktop tile LanguageInputSettings: Display cursor buttons in navigation bar while typing AppInfo: Open app when clicking on icon in App Info screen Lockscreen: Long press lock screen lock icon to sleep LanguageInputSettings : Ensure current spell checker is valid StatusBar: Improve brightness slider behavior Dragging left or right in the status bar will adjust the brightness in the auto brightness mode. You can hide the brightness slider in the quick tile. SlimGlobalMenu: Use slim default color APN: Some APN updates Installation: Turn off "Mobile data" and "Data roaming" by default Última edición por SergioPC92 Día 16/06/15 a las 00:58:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última build y con el render kernel R13, el l yo lleno estable que ha sacado y de momento va muy bien, sin reinicios, muy fluido... Con sus colores saturados, engancha!
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del dia 17.
SlimSaber-bacon-5.1.1-20150617.zip Changes: RIL: Use RIL version 10 which our modem supported BootMsg: Show a simple dialog about optimizing apps Density: Latest patch from CM to fix play store's app compatibility issue Audio: Update from CAF Dialer: Call recording encoder/format choice (Only for the countries that are allowed to use call recording) Layers: Exposing Quick Settings Tile background DeskClock: Use CM version Última edición por SergioPC92 Día 18/06/15 a las 14:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última, la del día 17, pierde la cobertura móvil y tengo que reiniciar para que se conecte a lte.... A alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 20/06/15 a las 19:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy en LTE porque gasta demasiada batería para las ventajas que tiene. Con 3G voy sobrado para lo que necesito. La última versión del 17/06 trae una nueva versión de RIL y puede que sea por eso. Algunos foreros en XDA también han reportado fallos de cobertura, aunque en teoría con esta nueva versión de RIL tendría que mejorar. Mi consejo es que te vuelvas a la del 14/06 y si es un fallo generalizado lo solucionarán. Si no es un fallo generalizado podrías hacer una instalación límpia.
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, será cuestión de volver a probar. Seguramente también dependa de la cobertura o el uso. Ahora han actualizado el RIL en esta rom, así que voy a probar a ver. Lo que si es verdad es que tampoco hay tanta diferencia entre el 4G y el 3G (H+) ahora mismo para un uso de diario.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo una duda con los layers. Al instalar alguno con la app layers mánager, no se ven la mayoría de los cambios que trae el layer en cuestión. Por ejemplo,el cajón de aplicaciones sigue blanco cuando debería estar en negro. He reiniciado y sigue igual. Alguna sugerencia?
Y otra cosilla,en Roms como la Euphoria está la opción de,aún teniendo todas las notificaciones activadas, poner el móvil en silencio sin vibración. Aquí no está esa opción? Muchas gracias, por cierto, muy muy buena ROM. La fluidez es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo una duda con los layers. Al instalar alguno con la app layers mánager, no se ven la mayoría de los cambios que trae el layer en cuestión. Por ejemplo,el cajón de aplicaciones sigue blanco cuando debería estar en negro. He reiniciado y sigue igual. Alguna sugerencia?
Y otra cosilla,en Roms como la Euphoria está la opción de,aún teniendo todas las notificaciones activadas, poner el móvil en silencio sin vibración. Aquí no está esa opción? Muchas gracias, por cierto, muy muy buena ROM. La fluidez es brutal. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y hay alguna forma de poner el fondo del cajon de las apps negro? Con algún layer especial o algo... Si alguien sabe que comente..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era la opción que quería evitar, me gusta el launcher stock. Me he fijado que con esta ROM me dan tirones algunos juegos. Soy al único? Voy a ponerle el kernel AK a ver ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|