|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que últimamente estoy es desesperado por el insufrible lag que está pasando el teléfono, tras instalar xposed , me está sacando de mis casillas. Ni mas swap, ni trim, ni nada hacen borrar este lag. Va a 1Km/h, casi siempre cuelges, petados y lentitud, mucha lentitud.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que últimamente estoy es desesperado por el insufrible lag que está pasando el teléfono, tras instalar xposed , me está sacando de mis casillas. Ni mas swap, ni trim, ni nada hacen borrar este lag. Va a 1Km/h, casi siempre cuelges, petados y lentitud, mucha lentitud.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no está todavía fino, pero el lag que sufro es irritable. Que tarde a bastantes veces 1 minuto en responder, que se quede la pantalla bloqueada y en negro sin responder, ni poder ni reiniciar el teléfono no lo veo normal. Así que, si me sigue dando lag con custom stock, me paso a una AOSP: CM, RM, o Miu, similar... Y me flasheo las apps del g3, porque tener un móvil para no poderlo usar...y claro, entiendo que xposed está todavía en "beta" de pruebas con ART pero, esto empieza a tocarme la moral.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Xposed es cada vez menos necesario. Quitando Amplify, que te puede sacar de un apuro, yo no me arriesgaría
|
||||
|
||||
|
Depende... Si te gusta personalizar más o no... Yo llevo gravity ya que a mi si me aporta buenas cosas pero es verdad que cada vez es menos necesario aunque no se arriesga a nada ya que si no te gusta pues lo quitas y ya...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no veo solucion...
esta actualizacion ya no da CF con estas APK /system/priv-app/LGCover /system/app/LGWeather /system/app/LGWeatherService /system/lib/liblgalmond.so /system/build.prop por favor ayuden.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que diga esto, pero: no lo entiendo. NO veo dónde está la pregunta...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pongas mods solo xposed y prueba que tal te va, y si ves que bien, instala de uno en uno los mods y mira cual, suerte. Campeón
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que al final me pasé a CM, y a pesar de haber sufrido algún que otro problemilla, la verdad que no va mal ni con xposed. Por desgracia por restaurar contactos con TB tuve que hacer un hard reset y reinstalar la ROM, debido a un FC constante, pero el medio día que probé xposed con CM , iba bastante bien... Ya comentaré cómo va la cosa a medida que añada módulos y reinstale xposed, que ahora mismo no lo tengo. Un saludo, compis.
PD: antes con xposed no funcionaban las VPN, ahora en aops parece que sí... Cosas de LG stock. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo la night del 27/8 cm12.1 y quiero instalar xposed pero me tira un error segun lo que entiendo me dice algo de que la que intento instalar es sdk21 y yo tengo sdk22 creo que eso dice y salta el error alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo xposed en la cloudy 2.5 y a mi de lag cero. Tengo el gravity box, el greenify y el youtube background play.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cyanogenmod 12.1 y me da error al instalar que puedo hacer?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y de momento me va perfecto, he instalado un modulo de immersive mode, este: https://play.google.com/store/apps/d...mmersiveforcer
Y todo bien. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del módulo xposed-v72-sdk21-arm
https://mega.nz/#!uNxBgISb!xGoRVxt0A...BXwdnvT5oHrSf8 Flashear por recovey y reiniciar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||