|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exceptuando a darkzeta16 a todos los que ya lo teneis os pasa lo de la mancha??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los salva pantalla esos tienen como 3 plasticos, el que hay que poner es el que esta metido en el medio, primero tienes que quitar el plastico que te sale con la pegatina con el número 1, y ya despues la 2, pero antes de quitar el segundo plastico asegurate de quitar todo el aire que se queda con una tarjeta o algo.
No soy muy bueno explicandome ya lo se XD, si tienes alguna duda ponla y vere si puedo explicarlo mejor, al menos que ya lo hayas logrado jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el Kingo no me pilla el movil para rootearle... y tengo la depuración puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una foto no se apreciará me parece en cuanto de lo que no son usados si te das cuenta el precinto estaba quitado y estaba también ya el idioma seleccionado si te fijas los móviles no usados te dan a elegir el idioma cosa que en este cuando haces restaurado de fábrica también por lo tanto usado si a sido usado para que pues ni idea XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una foto no se apreciará me parece en cuanto de lo que no son usados si te das cuenta el precinto estaba quitado y estaba también ya el idioma seleccionado si te fijas los móviles no usados te dan a elegir el idioma cosa que en este cuando haces restaurado de fábrica también por lo tanto usado si a sido usado para que pues ni idea XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que matizar un poco y hacerse algunas pregunta .
Lo de la mancha le pasa a los comprados en coolicol ?. En que móviles dependiendo el color del mismo, suelen tener la mancha ?. Los colegas que lo compraron en España ,tienen el mismo problema de la famosa mancha?. Bueno compis que lo disfrutéis al %X%. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la mancha le pasa a los comprados en coolicol ?. En que móviles dependiendo el color del mismo, suelen tener la mancha ?. Los colegas que lo compraron en España ,tienen el mismo problema de la famosa mancha?. Bueno compis que lo disfrutéis al %X%. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la mancha le pasa a los comprados en coolicol ?. En que móviles dependiendo el color del mismo, suelen tener la mancha ?. Los colegas que lo compraron en España ,tienen el mismo problema de la famosa mancha?. Bueno compis que lo disfrutéis al %X%. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno entonces estamos en las mismas xd, ya por lo menos con el novalauncher me puedo olvidar de las otras aplicaciones pero de vez en cuando sale alguna notificacion de las aplicaciones de mierda, aun que podria desactivarlas al menos pero pff mucho palo xd; por cierto, la unica aplicacion que podia desinstalar era el juego ese, por lo que alguien le puso ahí por algún motivo, mucha confianza de ser nuevo no me da XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno entonces estamos en las mismas xd, ya por lo menos con el novalauncher me puedo olvidar de las otras aplicaciones pero de vez en cuando sale alguna notificacion de las aplicaciones de mierda, aun que podria desactivarlas al menos pero pff mucho palo xd; por cierto, la unica aplicacion que podia desinstalar era el juego ese, por lo que alguien le puso ahí por algún motivo, mucha confianza de ser nuevo no me da XD
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me molesta es las notificaciones del whatsapp, ahora en la barra de notificaciones si tienes mensajes de 2 conversaciones no puedes leer los mensajes y solo "X mensajes de X conversaciones", eso es un coñazo ya XD
|