![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@borx28 sigue habiendo soporte por vuestra parte para el g4s?
|
|
|
||||
|
||||
Llevo toda la tarde con esta ROM y la verdad que va muy bien, al principio me daba error la play store al estar conectado al wifi pero ahora parece que va bien, no se que le pasaria, bueno y el GPS que es caso a parte
![]() Mis felicitaciones al equipo de TF por esta ROM!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Acabo de instalar la Rom y no puedo instalar el update zip, ni por la app jiayu ni directamente por el recovery ademas me da problemas para salir del instalador, no funciona el boton verde" siguiente", aunque vibra pero no obedece una manita porfa Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, aprovecho ya que lo puse hace dos días en el teléfono y observo que resulta algo que se repite desde entonces.. La barra de cobertura muy muy baja, sigo con el mismo operador (yoigo), misma ubicación, etc. ?Alguna sugerencia de algo que no haya dejado correctamente seleccionado? Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias
Sigo intentando instalar update .zip y no lo consigo. No me funciona tu consejo, de momento. Alguna suegrencia más? Respecto a tu problema en la barra de coberatura, yo soy de movistar y lo tengo similar a Roms anteriores. Espero no cambiar cuando baje al garage, ..... y otra cosa, el vibrador cuando contactas una llamada? como se quita? segun Fragel en el post 404, yo tampoco tengo esa opcion... Gracias Última edición por centurio gargolas Día 03/08/15 a las 11:26:09 |
|
He instalado esta ROM y de momento todo perfecto, he actualizado a 1.2 sin hacer wipe cache y habiendo instalado ya un monton de apk y la verdad sin ningun problema ya solo me queda probarla mas a fondo, de momento la impresión es buena.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando la batería baja del 30%, mi teléfono se reinicia constantemente.
Sabéis cual puede ser la causa??????? Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk |
|
Hola! Puede ser la batería. A mí me pasaba exactamente lo mismo, compre una batería nueva y ahora me va como la seda con esta Rom Salamander.
|
|
||||
|
||||
@borx28 hace ya unos meses Team Force anuncio que trabajaba en una mejora de esta ROM con temas como mejora de la intensidad de la señal de red y alguna cosilla más. Hay novedades sobre este tema? Se ha abandonado el desarrollo del G4S? Gracias. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirad el post 462. No suelo responder dos veces a la misma pregunta ;)
P.D.: Hay que leer los hilos un poco... ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale, pero el Recovery CTR cual es? el Cort Recovery?????
Última edición por Maferto Día 10/08/15 a las 16:25:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que con otros terminales estáis muy liados, pero recuerdo que hace ya meses que afirmásteis que trabajábais en un upgrade y no hay noticias desde hace mucho. De ahí mi pregunta. Gracias por tu respuesta. Última edición por hammy_ Día 10/08/15 a las 17:59:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos por partes, lo hemos explicado en muchos hilos. No es que estemos liados en otros terminales (que también) sino que tenemos muchos más frentes abiertos, ya lo descubriréis ;) Actualizar a lollipop me parece que... Eso depende de Mediatek. Por ejemplo, el micro del Jiayu S3 Mediatek dijo que lo actualizaría a lollipop. Así, sí el fabricante quiere, se actualiza. No es el caso del g4s. Otra cosa es que un desarrollador mezclando cosas de un móvil y otro consiga hacer una rom lo más funcional posible, pero es una tarea muy ardua. No damos fechas porque esto, como también hemos dicho muchas veces, lo hacemos en nuestro tiempo libre dado que todos tenemos nuestros respectivos trabajos y, muchas veces, no disponemos de todo el que quisiéramos... Espero haber aclarado tus dudas. ¡Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
el GPS nada de nada he probado varias Rom y esta tampoco lo arregla, al final antena externa por bluetooh o cambiar antena, optare por la 1ª opción mucho mas facil.
Saludos. |
|
||||
|
||||
mejor porque yo compre una antena de esas de 6€ en aliexpress y es la misma de fabrica basura total)
|
|
||||
|
||||
BUenas, llevo 15 dias con la rom en mi movil, pero no puedo actualizarlo, es mas,ya no puedo ni entrar en modo recovery, alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
Hola, el reproductor de música se queda colgado y no llega a reproducir. Solo cuando reinicio el telefono funciona. Pero si intento cambiar manualmente de canción tambien se queda colgado y fieeza cierre. Y ya no vuelve a funcionar hasta el próximo reset...
Prové otro reproductor de musica pero parece que el problema persiste EDITO: Parece que se ha solucionado, borre el reproductor mx, que lo tenia instalado con unos codecs y tal... Ahora parece que la música funciona sin problemas Última edición por rsl2000 Día 10/09/15 a las 23:04:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:18:09 (GMT +2)