|
||||
|
||||
Cita:
Amigo que version de OxygenOS instalaste? |
|
|
||||
|
||||
Amigos , podrian ayudarme con decirme cual es el modem indicado , he flasheado cantidadd de modem , me he cambiado a OxygenOS , luego a CM12 , CM13 , y nada . Ayuda please .
|
|
||||
|
||||
Prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 . Te graba modem tambien y te queda de fabrica. Si sigues sin imei igual tienes que revisar este tuto de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sigue sin darme señal , ya no se que mas hacer .
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si has hecho bien el tutorial de flashear por fastboot, deberia quedarte asi :
![]() Fijate en la version de cyanogenOs y en la banda base (modem) Si ahora tecleas en el telefono *#06# deberia mostrarte el imei. Si no te muestra imei es que algo te falla. Si te lo muestra, vas a http://www.imei.info y pones ahi el imei . Si te lo acepta y te pone informacion del telefono podria ser fallo de hardware, si el imei lo habias tecleado y te has equivocado en algun numero, esa web te dara imei invalido (los imei llevan una especie de checksum en el ultimo digito). Si con todo esto sigue sin funcionar pero tienes imei, te recomiendo esta guia : https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=455 Es similar a esta de elhechicero, pero al final del primer post, te pone como viene configurado por defecto las bandas : ![]() Comenta si te sirve algo. |
|
||||
|
||||
La captura que te dejo es mi terminal, todo en stock, y con el ultimo modem disponible que salio. La utima captura hace referncia primero al oneplus internacional y luego al oneplus chino. No se cual es el tuyo, ni nos has dicho en que momento perdiste el imei (tambien nos puede ayudar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok. Me referia a en que momento te quedaste sin imei, haciendo que o flasheando que archivo. Sobre oxigenOs no te puedo decir mucho, pues solo lo use precisamente con otro tutorial de flashear/revivir el telefono cuando tampoco tienes fastboot, y dicho tutorial instalaba oxigenOs y luego ya era tema de cambiar de rom. Para los modems , hay un hilo que habla sobre probemas de cobertura. Puedes revisarlo tambien, pues se habla de modems por allí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok. Entonces se puede considerar fallo de software y deberias recuperarlo. Si necesitas algun archivo avisa que yo tengo bastantes archivos de modems, roms, programas y demas cosas .
|
|
||||
|
||||
He notado que al flashear otra version de CM11 , me ha cambiado algunos parametros como la intensidad de la señal , si bien no agarra señal igual , este parametro cambia . sera que es necesario que la ROM sea instalada por fastboot y no por recovery?
|
|
||||
|
||||
Si te has cargado el efs, una buena cosa seria revisar las bandas, que esten configuradas como marca el tutorial de xda. A mi me paso en uno de segunda mano que algun valor de esos no estaba bien, y tenia problemas de cobertura. Aunque si has restaurado el backup de este hilo (el que te falla en el 19%) también deberian estar bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has avanzado algo, @aleaguila97?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola @ElHechicero
Felicidades por el tutorial. Genial te ha quedado. He estado leyendo el tutorial para hacerle backup, pero, ¿sólo se puede hacer en windows? (tengo Mac) Si es así, ¿en windows 7 64bits? ¿o también se podría en windows 10? Una duda, el paso cuando ya tienes hecho el backup del efs, con el bootloader desbloqueado... ¿cómo haces para copiar ese .zip al ordenador si se te ha borrado todo del móvil? ¿si lo conecto por usb al ordenador lo leerá? Ya me dices. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cualquier windows. El tema es deshabilitar firma de controladores para que el driver funcione.
Si tuvieses backup del efs, lo restauras y listo. Esta guía es si no lo tienes. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:01 (GMT +2)