|
||
|
|
||||
|
||||
|
ñores tengo un GT-I9505 normal (no Black edition) trasteando le he dado a actualzacion por ota y me está descargando 900 y pico de megas(991,25) yo venia de una 4.4.2 BTU la XXUGNG8 y por kies no me saltaba.... creo que me va a llegar el lolli ya mañana os cuento si esto no me explota.
PD:no me hagais preguntas raras que solo se manejar una batidora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile ya eesta la UK normal sin black edition!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya hay versiones :
Falta menos para la PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen que pueda que lo demuestre es: ![]() La imagen es de una rom MultiCSC como es en este caso
|
||||
|
||||
|
¿la lollipop 5.1 española oficial? Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que saquen la nueva actualizacion a ver si con esa actualizacion me funciona el wifi y el BT. La he instalado flasheandola, la de reino unido, pero No se ha solucionado. Alguien sabe sobre el tema? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, solo flasheando encima soloel modem, sin wipes y auto reboot desmarcada. Cuando termine, desenchufa el usb y manten power pulsado hasta q se reinicie... Y a ver si se soluciona. Eso me paso a mi una vez y se soluciono asi. Sin flashear el bootloader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez bajada para instalarla x odin hace falta tener la rom oficial? Lo preguntó porque tengo una rom hecha y a la hora de istalarla me da fallo x odin. Nose si es porque es una actualizacion alguien sabría decirme?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el Modem, Varias versiones, incluso la version del firmware por si se habia instalado mal. Y el Bootloader no se que es, puede que lo conozca con otra palabra.
He instalado ese modem y el wifi_fix igual. La misma version. Os dejo unos datos para saber si podeis resolver algo. Esto me pone en el comando *#0011* en el teclado de llamar. State: DISCONNECTED SSID:<unknown ssdi> AP MAC: null Todo lo siguiente en: N/A IP:0.0.0.0 MAC: XXXXXXXXXXXXXXX (tengo una mac pero no la escribo) WIFI Power Save Mode Version Android 4.4.2 kitkat Banda Base i9505XXUGNK2 GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a flashear de nuevo solo el modem?
Prueba, solo flasheando encima soloel modem, sin wipes y auto reboot desmarcada. Cuando termine, desenchufa el usb y manten power pulsado hasta q se reinicie... Y a ver si se soluciona. Eso me paso a mi una vez y se soluciono asi. Sin flashear el bootloader. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya le toca a la PHE!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de portugal ya salio como bien adelanto @grasuxxl
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cuentagotas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como quitar lo de life companion de la pantalla de bloqueo??
Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que En nuestro pais siempre sea la ultima en recibir las actualizaciones? que somos tontos??toda europa con la lolli y nosotros SIN LA LOLLY! D:
|