|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdón, solucionado
Última edición por ukue Día 10/03/15 a las 03:47:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle al bat me da error que no encuentra system.img y 2 ficheros mas pero la radio y el bootloader si lo pone...
PD.Ya esta he tenido que flashear los ficheros 1 a 1 vaya truño de autoejecutable...
Última edición por cocori002 Día 10/03/15 a las 04:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he instalado, cosas que veo a primera vista:
-Las opciones de wifi/bt en la barra de notificaciones -Vuelve la animacion al presionar en el toggle de "rotar pantalla" (Estaba en la beta de Android L) -"Tocar y pagar" en el menu de ajustes -No puedo comprobar lo de la RAM con solo usarla 5 min ...-No veo lo del modo silencio, solo vibrador, pero se pueden hacer cosas como estas: Última edición por MrRahg Día 10/03/15 a las 04:21:51. Razón: Imagen muy grande |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No leemos ni la misma página del hilo que comentas
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=452![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias que llegue agosto del 2016 para tener Android 5.1 en mi Xperia Z3 °ω°
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar me da fallo al instalarlo tmbien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que le falle la imagen de google aqui tenéis la versión de sTraSmooth flaseable. viene con las gaps justas (google search y play) y aparte hay que instalarle el supersu. instalada ahora mismo asi que sin comentarios sobre los cambios.
Saludos. https://basketbuild.com/filedl/devs?...ammerhead.zip# |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí me quedo para ir leyendo las primeras impresiones.
A la espera de que cuelguen la imagen para los N4. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado perfectamente y rooteado con chainfire y perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ejecutas el script, hace una instalación limpia.... Sino quieres que sea limpia en el archivo lo tienes que modificar y eliminar la orden -w
|
|
|
||||
|
||||
|
El momento en el que te das cuenta de que esta 5.1 para Nexus 5 y para el N6 y la N9 no...
|
||||
|
||||
|
Yo quiero enterarme de si está solucionado lo de la batería
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder va como la seda................
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir qué versión de chainfire habéis usado para conseguir root?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, oficial y viene roteada?
|
|
|
|