![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo siempre los hago antes
|
|
|
La miui.es no me ubicaba la app del clima y la de xiaomi.eu me lo hace al instante y eso que me muevo bastante, además la de miui.es siempre había problemas para actualizar por ota lo que no
ocurre con la de xiaomi.eu Aunque no sea mi caso porque siempre actualizo por recovery |
|
||||
|
||||
Cita:
pero la de xiaomi.eu esta en español?? es que recuerdo que esas roms que vienen con los moviles preinstaladas dan muchos problemas... |
|
La xiaomi.eu esta en español que es la que yo llevo
|
|
No és una rom preinstalada de los chinos
|
|
||||
|
||||
en la descripcion de technospain dice que la pantalla es fabricada por AU optronic , proveedor de Apple jeje
asike me supongo que esta bien no?? otra cosa.... viene con la rom cambiada a multilenguaje de miui.es... hay alguna forma de saber si esta rooteado o como se rootea?? es que suelo utilizar una app que solo es para telefonos con root. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://en.miui.com/download-261.html Si compruebas el enlace pone Global. Antes ahí también aparecía la ROM oficial Chino/Inglés, pero la han debido quitar. Ahora hay que entrar en la página china para encontrarla http://www.miui.com/download-273.html |
|
El dia 19 van a sacar miui 7 global veremos que tal es
|
|
||||
|
||||
Por lo que se puede ver, en apariencia MIUI 7 es como MIUI 6, con algunas nuevas funciones.
Parece ser que lo realmente nuevo está en que han optimizado la ejecución y el ahorro de batería. |
|
||||
|
||||
Buenas noches
otro que ha comprado el redmi 2 16 Gb+2Gb Ram cuando lo tenga ya contare y para meterle la ROm eu |
|
||||
|
||||
Cita:
ya tiene root y recovery cambiado ... todo super facil y en 2 minutitos. |
|
La actualización de esta semana de xiaomi.eu que ya incluía miui7 la han suspendido porque tenía importantes Bugs según han comunicado ellos mismos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, por lo que estuve leyendo ayer el problema está en que Xiaomi no sigue el estandar del código Android y los de xiaomi.eu están teniendo dificultades con su herramienta de compilación. La van a tener que modificar para conseguir una ROM decente sin bugs.
|
|
||||
|
||||
Además excepto los modelos que han salido con Android 5, el resto tendrán MIUI 7 basada en Kit Kat.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces el redmi 2 no tendrá 5.0?? K pena..
|
|
||||
|
||||
Mientras funcione bien tampoco importa mucho.
El Xiaomi Mi4i salió con una MIUI 6 basada en Android 5 y era casi exactamente igual a la MIUI 6 de los teléfonos que tenían Android 4.4. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiniSamu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigo.. Me puedes decir si el redmi 2 trae el doble tap to tap?? Lo de desbloquear la pantalla con doble toque.. Un saludo..
|
|
||||
|
||||
Banda 900 en 3g?? Tiene el doble toque para desbloquear la pantalla?? Un saludo..
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|