![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por la actualización, se me ha cambiado el sonido de las notificaciones y aunque elija otro, nada de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Siempre que se actualiza pasa lo mismo, si no se tienen los sonidos por defecto hay que reconfigurarlos cada vez
|
|
|
|
yo me refería a la 5.3.6, mañana probaré la 5.3.13 a ver que tal, dicen que la radio va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros se me presenta el siguiente problema, al querer actualizar la rom, por OTA, o desde la aplicación update, seleccionando donde tengo la rom, no lo puedo hacer, me dice, "por el momento no se puede actualizar la rom inténtelo mas tarde" o algo así, creo que esto ocurre desde que redimencione la partición system 1, [la cual sigo teniendo de 1.2 GB], cuando instale la rom Xenon, aclaro que la forma que me deja actualizar es desde el recovery. A alguien mas le pasa esto, esto se puede considerar normal?. Saludos y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizas mediante el updater de MIUI lo que hace este es instalar la nueva rom en el system que tienes sin usar, así que por esta reglar si intentas actualizar y resulta que la partición system2 es de 1 mega o lo que sea debido a que extendiste la otra a 1.2G pies no se puede instalar la actualización hay...
Resumiendo, si, no te deja actualizar por que has reparticionado a 1.2G Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acaba de hacer una instalación limpia de la ultima versión y no consigo que me coja bien la ubicación del tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de dudas sobre la rom. Creo que fue en enero cuando instalé la V6 pero la quité por dos cosas fundamentalmente, una era que no ubicaba por redes en las aplicaciones que lo requerían, sólo lo hacía si salía al exterior y ponía el gps.
La otra era por el reproductor de música, por una parte no reproducía los archivos FLAC (aunque esto ya leí que se solucionó), y además los archivos que tenían acentos en los nombres de las canciones, tampoco las reproducía. Y luego estaba el orden de las canciones, que las ordenaba alfabéticamente y no por los ID3 con lo que a la hora de reproducir un álbum era un coñazo porque no lo hacía en el orden correcto. ¿me podéis confirmar si se han solucionado estas cosillas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor la 5.3.6 o la 5.3.13? Alguien puede decírmelo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la .13. De momento 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun con la 5.1.30... no me va mal, pero va mejor éstas últimas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final la he instalado pero es verdad lo que se comenta por aquí, en la última las aplicaciones que lo requieren (como la del clima) no ubican, así que he instalado la anterior que sí lo hace. Pero lo del reproductor de música sigue igual, mezcla las canciones y no ordena por ID3, además de que no funciona la búsqueda, sólo busca en la música online y no en la local. ¿Habría forma de quitar éste reproductor y volver al de la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas de Miui.ue tienen el problema de "cargando launcher"?
Yo desde el principio siempre he llevado las roms de Miui.es, actualmente las V6 van muy bien, pero odio el "cargando launcher". Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa desde hace un par de actualizaciones.
En la galería cuando elimino un vídeo de los de whatsapp se queda el recuadrito como si hubiera vídeo pero no lo hay. Sale el cuadrado en negro. A alguien más le pasa? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar las notificaciones delante mi band con esta versión
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema