![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo correcto, hechos wipes instalada urkel 2.1, quitar batería por que no arranca, poner modo download meter BL y CP de BNL9 y arrancando, configurando todo, gracias urkelianos por este pedazo de custom rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 vas a pantalla y pones numero de toggles pon 30 despues re vas a panel de notificaciones y picas el restablecer toggles y ya lo tendras
|
|
|
|
chicos no me arranca el movil!!
se me queda en la pantalla que pone galaxy s5 y de ahi no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.1 directamente desde kitkat y mirad que sorpresa:
|
|
|
|
si
te cuento lo q me ha pasado Una vez hecho el root en la v 4.4.2 he metido la rom en la sd del movil y he instalado la rom con el odin mobile Consegui que me iniciase el telefono despues de meter el boot y el modem pero mi sorpresa es que cuando tengo el movil funcional...veo que las aplicaciones que tenia antes siguen instaladas. Entonces vuelvo a entrar en odin mobil y le vuelvo a dar a hacer wipes, en ese momento el movil se reinició y de ahi ya no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que he hecho un recibry y wipe y al encender me vuelve a a poner optimizando aplicaciones y muchas no las pone y cuando reinicia se han vuelto locas y en muchas me pone que se ha detenido, porque es eso?
|
|
|
|
para poner el bootloader con odin hay que marcar la casilla phone bootloader update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi experiencia...
Vengo de la v2.0 y lo que hice inicialmente fue meterle unos wipes e instalar por ODIN la BLN9. Al finalizar el proceso, el movil se quedaba con el cartel de "Samsung Galaxy S5" y no arrancaba. Finalmente lo solucioné volviendo a pasar la base BLN9 por ODIN por 2ª vez...y esta vez arrancó. Una vez arrancado, instalé el recovery philz touch, le metí unos wipes e instalé la v2.1 y no me arrancaba. Lo instalé 2 veces por si las moscas...pero nada...no arranca. El problema fue que lo debí haber descargado mal, ya que me volví a bajar la v2.1 y tras flashearla, funcionó. Ahora mismo la estoy probando y va de maravilla...!! Seguiré testeándola ![]() Como siempre, un gran trabajo Team!! ;)
|
|
|
|
me estoy volviendo loco!!! Como hago para recuperar el movil?, puedo entrar tanto en el stock recovery como en modo download.
¿Tengo que instalar la rom base que está en el primer post? ¿se hace a través de odin pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el g-900m?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si para mañana lo tengo adaptado y lo probáis de momentos un poco de paciencia y disfrutar así la ROM configuración la vuestra ideal y ya luego los mod de mejoras así probáis que la ROM va de lujo y luego los mod de colores
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo.gl/EzXHjl Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy delante del pc y funciona a la perfección, lo acabo de descargar antes de poner el enlace y ahora al comentarlo tu e igual, va a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque te falta Mega descárgate la App y mete tus claves y vuelve a darle al enlace. Un saludo. De momento va muy bien aunque el primer día la batería vuelaaaaa. Ah y no me deja hacer Untutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tiene una redirección.
Edito:Según estoy leyendo, confirmo lo dicho por mindano, hay que tener la app de MEGA. Última edición por djreno Día 16/01/15 a las 16:46:42 |
|
|
|
|
|
Muy buenas, chic@s, a ver vayamos por partes.........
Vengo de la 1.6, le pongo la base BNL9 PHE y se queda en el logo de Samsung (no el primero, en el segundo logo), puntualizo que es la base la que estoy poniendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tengo que poner a parte el modem y el bootloader??????? Muchas gracias por adelantado............ Saludos......... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|