|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en "estilos".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
HE probado varias ROM y ninguna me daba problemas. Quise probar esta e instalando la nightly del dia de hoy 27 y las gaaps me da un error en el WiFi, en el inicio del setup funciona bien. Después de ya usarel telefono al apagar el WiFi va bien pero al quererlo prender se queda en conectando.. y de ahi no pasa. No sea que sea, espero puedan ayudarme gracias Por cierto, solo funciona al resetar dl modem, ademas mientras el telefono esta en Conectando.. Tampoco ningun dispositivo puede usar el modem, ni por wifi ni por el cable de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
HE probado varias ROM y ninguna me daba problemas. Quise probar esta e instalando la nightly del dia de hoy 27 y las gaaps me da un error en el WiFi, en el inicio del setup funciona bien. Después de ya usarel telefono al apagar el WiFi va bien pero al quererlo prender se queda en conectando.. y de ahi no pasa. No sea que sea, espero puedan ayudarme gracias Por cierto, solo funciona al resetar dl modem, ademas mientras el telefono esta en Conectando.. Tampoco ningun dispositivo puede usar el modem, ni por wifi ni por el cable de red ![]() ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos.. al actualizar por otra a la nightly de hoy cuando esta en el recovery me da el siguiente fallo: can't mount @/cache/recovery/block.map
alguien me puede decir a que se debe? Gracias de antemano Última edición por celestino7 Día 27/01/15 a las 20:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, se puede activar la pantalla con doble toque? se llama double-tap to wake y viene en los dispositivos lg, motorola y en el one plus... estoy muy interesado en esta opcion.
gracias de antemano y perdon si ya se ha preguntado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para ello necesitas un kernel compatible, por ejemplo CodeBlue, pero gasta bastante bateria respecto a no tenerlo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pueden ayudar? 1. Es q aplicaciones descargadas de las playstore me dan a forzar cierre y algunas no abren y tengos q abrirlas directamente desde la playstore
2. Q a cada cierto tiempo me sale una notificación q requiere actualizar servicios de google play y le doy y no me sale la opción de actualizar simplemente sale * abrir-desactivar* nunca la opcion de actualizar pero si sale ese mensaje en notificación Espero m ayuden será problema de las gapps?? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando a fondo y el fix de audio de la grabacion de videos funciona perfectamente para los que nos suenan mal los videos grabados...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961669 Que el encargado del hilo le haga un mirror alternativo por si las moscas y lo ponga en el primer post, muy util, al menos para mi que andaba rallado con que hacer con CM12 si no sacaban dicho fix... Estoy trabajando en mezclar ese fix con el del sourround mod para que funcionen las dos cosas, cuando lo tenga, lo subo!
|
||||
|
||||
|
He estado probando a fondo y el fix de audio de la grabacion de videos funciona perfectamente para los que nos suenan mal los videos grabados...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961669 Que el encargado del hilo le haga un mirror alternativo por si las moscas y lo ponga en el primer post, muy util, al menos para mi que andaba rallado con que hacer con CM12 si no sacaban dicho fix... Estoy trabajando en mezclar ese fix con el del sourround mod para que funcionen las dos cosas, cuando lo tenga, lo subo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy util, en serio, incluidlo y tenedlo a mano como oro en paño, porque el desarrollador lo ha hecho "casi como favor" en xda por peticion de un usuario, es por vosotros, yo lo tengo ya guardadito, es un alivio tener este fix... hoy actualice a la ultima Nighty y sin aplicar el parche, grabé un video en la calle y el sonido normal va bien, ruidos, golpes, voces, pero el sonido de fondo como el viento, el pasar coches y cosas asi, suena en plan "blbllflglflglfgflbflblflglfglglglglflbflblblblflf lg" horrible... le aplique el parche y volvi a hacer la prueba y los coches se oyen como debe ser... fhhhsssssshhhhh...
Digo que es muy util, porque he abandonado ROM's basadas en CM12 como la Broken OS por ejemplo o la BlissPop y ahora puedo usar todas, ya estaba dandole vueltas a la cabeza, a ver que hacia con la CM12.... es un fallo garrafal por parte de Google... a ver si lo solucionan mas adelante... en fin, con el dichoso parche, problema solucionado!!, copiar los dos archivos a mano, uno que es una lib a lib/hw... y el otro a system/etc que es el mixedpath.xml, dadle permisos a ambos, (forma de L bocabajo), reiniciad y a disfrutar de la camara de un movil de 380 pavos... Posdata: Si, en la ultima Nighty los temas dan problema... hacen raros... y no se muestran en el selector, tienes que cojerlo de la notificacion al instalarlo... a ver...
|
||||
|
||||
|
Lo probe y nada
no creo que sea el telefono por que todas las ROM´s que he probado andaban bien exceptuando esta, alguna otra idea?Tendra que ver algo desde la rom anterior a la que la instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pueden ayudar? 1. Es q aplicaciones descargadas de las playstore me dan a forzar cierre y algunas no abren y tengos q abrirlas directamente desde la playstore
2. Q a cada cierto tiempo me sale una notificación q requiere actualizar servicios de google play y le doy y no me sale la opción de actualizar simplemente sale * abrir-desactivar* nunca la opcion de actualizar pero si sale ese mensaje en notificación Espero m ayuden será problema de las gapps?? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿cómo vais de batería últimamente?
Cada vez me gasta más, no se que será lo de varios pero me dispara el consumo.
|
||||
|
||||
|
Esperando a David.......