Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/16, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por archinof Ver Mensaje
Un saludo al foro Acabo de recibir el reloj, tengo la misma version de firmware que tu, instale el Mediatek samrt device desde google play me van solo llamadas y registro, el resto no; el podometro me iba pero ahora no se pone a 0 cuando inicio de nuevo y tengo que restablecer para empezar. intento bajar el programa desde el QR del reloj pero el Mediatek que aparece es de Iphone, no se cual de los 3 0 4 programas es el que tengo que bajar. El reloj me lo compre basicamente por el podometro y el pulsometro ( cosas de la edad), me tiene descolocado. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria un monton
La app del play store no vale, prueba con esta. https://drive.google.com/drive/u/0/m...13&direction=a que es la dela pagina oficial del reloj.

En cuanto al podómetro y el pulsómetro no sé que decirte, a mi me van bien. Incluso el termómetro da valores muy ajustados a la realidad cotejados con un termometro de toda la vida.

Prueba a hacerle un reinicio y a enlazarlo primero con bluetooth y después con la app del link,a ver si se solucionan los problemas.

Última edición por ladslo Día 27/02/16 a las 16:20:09.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/16, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo al foro Acabo de recibir el reloj, tengo la misma version de firmware que tu, instale el Mediatek samrt device desde google play me van solo llamadas y registro, el resto no; el podometro me iba pero ahora no se pone a 0 cuando inicio de nuevo y tengo que restablecer para empezar. intento bajar el programa desde el QR del reloj pero el Mediatek que aparece es de Iphone, no se cual de los 3 0 4 programas es el que tengo que bajar. El reloj me lo compre basicamente por el podometro y el pulsometro ( cosas de la edad), me tiene descolocado. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria un monton
La app del play store no vale, prueba con esta https://drive.google.com/file/d/0B2j...RLbjZRTDA/view que es la dela pagina oficial del reloj.

En cuanto al podómetro y el pulsómetro no sé que decirte, a mi me van bien. Incluso el termómetro da valores muy ajustados a la realidad cotejados con un termometro de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
archinof archinof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: cubot X6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ladslo Ver Mensaje
La app del play store no vale, prueba con esta https://drive.google.com/file/d/0B2j...RLbjZRTDA/view que es la dela pagina oficial del reloj.

Gracias por responder. Ya instale desde QR el Fundo smart device y me van las notificaciones, pero no llamadas y registro, pero me bajare la oficial que me has mandado. Por cierto, respecto al termometro, el mio analiza desde los 35º hasta los 42º y no veo ninguna opción para ajustarlo.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder. Ya instale desde QR el Fundo smart device y me van las notificaciones, pero no llamadas y registro, pero me bajare la oficial que me has mandado. Por cierto, respecto al termometro, el mio analiza desde los 35º hasta los 42º y no veo ninguna opción para ajustarlo.
Gracias de nuevo
El mío también. Imagino que lo habrán programado así ya que son los rangos de temperatura humana más usuales.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, por si alguien no lo sabe deciros que el reloj al llevar procesador MTK es compatible con el encendido automático. Me explico, podemos programar una alarma y apagar el terminal. A la hora de de alarma el terminal despierta y nos notifica la alarma, una vez rechazada la alarma nos pregunta que si queremos encender el terminal.

Esto va muy bien para no gastar batería innecesariamente mientras dormimos, salvo que queramos monitorizar el sueño.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 08:07:11
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Por si alguien le interesa, en este post indican como cambiar los "watchfaces" del reloj ...
http://forum.xda-developers.com/smar...t3299481/page2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
Sonnnia Sonnnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Sabéis de alguna web que vendan este reloj y envíen desde España a un precio similar a las webs chinas? Es decir unos 50-60€?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
Por si alguien le interesa, en este post indican como cambiar los "watchfaces" del reloj ...
http://forum.xda-developers.com/smar...t3299481/page2
Alguien ha conseguido hacerlo? Si es así, os importaría explicarlo? Yo entre que el inglés no es lo mio y no controlo mucho, no me entero. Gracias

DESDE SGS4
Viejo 08/04/16, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Cita: Originalmente Escrito por chiqui11 Ver Mensaje
Alguien ha conseguido hacerlo? Si es así, os importaría explicarlo? Yo entre que el inglés no es lo mio y no controlo mucho, no me entero. Gracias

DESDE SGS4
Yo no lo he cambiado.... No me he puesto a ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
Yo no lo he cambiado.... No me he puesto a ello.
Si te decides a hacerlo, después podías poner por aquí como lo has hecho, te lo agradecería. Saludos

DESDE SGS4
Viejo 07/07/16, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
nopifies nopifies no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc P3600

He instalado la tarjeta SIM en el mi DT NO.1 D6 y me pide el numero PIN de la tarjeta aceptandolo y despues de esto pasa a otra pantalla donde me pide otra vez el PIN yo le introduzco de nuevo el mismo y me dice que es incorrecto.
Yo desmonto la tarjeta SIM arranco de nuevo y me encuentro la misma pantalla y me pide PIN de nuevo sin tarjeta.
Alguien sabe como impedir que salga la pantalla de PIN sin la tarjeta SIM?

No se si esta estropeado mi reloj pero lo compré a traves de internet y dudo mucho en poder arreglar el tema. Me parece que 128 € estan perdidos por HonKong
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: cooldpad halo
Puedes intentar poner la SIM en un teléfono, arrancarlo y en seguridad desactivar que te pida el pin. Después lo pones en el reloj y no tendría que pedirlo.

Enviado desde mi Coolpad 9976T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 17:33:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /