![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al podómetro y el pulsómetro no sé que decirte, a mi me van bien. Incluso el termómetro da valores muy ajustados a la realidad cotejados con un termometro de toda la vida. Prueba a hacerle un reinicio y a enlazarlo primero con bluetooth y después con la app del link,a ver si se solucionan los problemas. Última edición por ladslo Día 27/02/16 a las 16:20:09 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al podómetro y el pulsómetro no sé que decirte, a mi me van bien. Incluso el termómetro da valores muy ajustados a la realidad cotejados con un termometro de toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, por si alguien no lo sabe deciros que el reloj al llevar procesador MTK es compatible con el encendido automático. Me explico, podemos programar una alarma y apagar el terminal. A la hora de de alarma el terminal despierta y nos notifica la alarma, una vez rechazada la alarma nos pregunta que si queremos encender el terminal.
Esto va muy bien para no gastar batería innecesariamente mientras dormimos, salvo que queramos monitorizar el sueño. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa, en este post indican como cambiar los "watchfaces" del reloj ...
http://forum.xda-developers.com/smar...t3299481/page2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna web que vendan este reloj y envíen desde España a un precio similar a las webs chinas? Es decir unos 50-60€?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
DESDE SGS4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he cambiado.... No me he puesto a ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te decides a hacerlo, después podías poner por aquí como lo has hecho, te lo agradecería. Saludos
DESDE SGS4 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la tarjeta SIM en el mi DT NO.1 D6 y me pide el numero PIN de la tarjeta aceptandolo y despues de esto pasa a otra pantalla donde me pide otra vez el PIN yo le introduzco de nuevo el mismo y me dice que es incorrecto.
Yo desmonto la tarjeta SIM arranco de nuevo y me encuentro la misma pantalla y me pide PIN de nuevo sin tarjeta. Alguien sabe como impedir que salga la pantalla de PIN sin la tarjeta SIM? No se si esta estropeado mi reloj pero lo compré a traves de internet y dudo mucho en poder arreglar el tema. Me parece que 128 € estan perdidos por HonKong |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar poner la SIM en un teléfono, arrancarlo y en seguridad desactivar que te pida el pin. Después lo pones en el reloj y no tendría que pedirlo.
Enviado desde mi Coolpad 9976T mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Acabo de recibir el reloj, tengo la misma version de firmware que tu, instale el Mediatek samrt device desde google play me van solo llamadas y registro, el resto no; el podometro me iba pero ahora no se pone a 0 cuando inicio de nuevo y tengo que restablecer para empezar. intento bajar el programa desde el QR del reloj pero el Mediatek que aparece es de Iphone, no se cual de los 3 0 4 programas es el que tengo que bajar. El reloj me lo compre basicamente por el podometro y el pulsometro ( cosas de la edad), me tiene descolocado. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria un monton