ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 26/02/15, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
cente89 cente89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 63
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mikelo34 Ver Mensaje
Siempre he sido muy crítico con las lollipop, pero creo que esta es la primera que después de un día de uso se queda fija en mi mi4. A excepción de la cámara que da un FC (le he instalado open camera) y que el wifi hace alguna que otra tonteria, todo funciona correctamente.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 28/02/15, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Va perfecta
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 28/02/15 a las 21:27:37. Razón: Tiene reinicios aleatorios
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 05/03/15, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Hola, acabo de comprar un mi3 y viendo esta Rom la prefiero a miui. Me tira un poco para atras los problemas de reinicios. En la ultima version sigue habiendo reinicios? Algun otro bug importante? Saludos
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 05/03/15, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar un mi3 y viendo esta Rom la prefiero a miui. Me tira un poco para atras los problemas de reinicios. En la ultima version sigue habiendo reinicios? Algun otro bug importante? Saludos
No tiene reinicios pruebala va muí bien
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #465  
Viejo 07/03/15, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
Sie11 Sie11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: EH
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: MI3

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
No tiene reinicios pruebala va muí bien
Buenas, ayer instale esta rom y SI que tengo reinicios aleatorios, pensaba que tenia una version anterior pero no, hay que hacer algo en especial para quitarlos? la verdad es que me tira mucho para atras seguir con esta rom debido a eso
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 07/03/15, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sie11 Ver Mensaje
Buenas, ayer instale esta rom y SI que tengo reinicios aleatorios, pensaba que tenia una version anterior pero no, hay que hacer algo en especial para quitarlos? la verdad es que me tira mucho para atras seguir con esta rom debido a eso
Prueba con la temasek de cianogen
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 07/03/15, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Prueba con la temasek de cianogen
La ultima no hace falta que aguas lo de las particiones .no e te ocurra hacer particiones es irreversible por ahora.
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 08/03/15, 04:35:50
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
No consigo instalar bien las google apps. he instalado mediante el recovery la version de lolipop de aqui https://basketbuild.com/gapps y me falta el playstore. Tambien no funcionan algunas de las instaladas. Hay que instalar algo mas para que funcionen?
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 08/03/15, 08:10:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
No consigo instalar bien las google apps. he instalado mediante el recovery la version de lolipop de aqui https://basketbuild.com/gapps y me falta el playstore. Tambien no funcionan algunas de las instaladas. Hay que instalar algo mas para que funcionen?
Esas gapps pesan mucho y por falta de espacio algunas no se instalan.

Flashea las gapps de Banks por ejemplo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 08/03/15, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
hay varias versiones banks, segun el dpi. Cual de ellas instalo? He instalado la universal pero no me tiran.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 08/03/15, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
hay varias versiones banks, segun el dpi. Cual de ellas instalo? He instalado la universal pero no me tiran.
Instala estas http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 Yo te recomiendo las pico, que son las que uso yo y solo traen el Play Store. Instala las proper.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 08/03/15, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Instaladas y funcionando. Gracias
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 10/03/15, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Pans87 Pans87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: Movistar
Hola buenas. Estoy interesado en probar esta rom en mi MI3. Solamebnte he de descaragar la rom, hacer los wipes correspondientes y a funcionar?? O hay q hacer algun rollo de partición también?? Saludos. Y buen trabajo.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 14/03/15, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
bertokoka bertokoka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas shurs a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado...ayer estuve toda la tarde líado ocn el tema este de las Roms...
Bueno resulta que tenía una versión de miui que daba problemas(con la cámara,mensajes,etc) y me decidí a cambiar la ROM,después de trastear instalé el TWRP y un paquete de GAPS, todo bien pero resulta que no está el google play y no me dejaba abrir la apk. Leo que es mejor instalar el paquete llamado ''pico'' que sólo tiene el google play... después de hacerlo y ya ilusionado ,me meto en google play para descargar las aplicaciones y me sale ERROR RPCS-7AEC-0 y no me deja descargar nada. Finalmente volví a miui y ahora no me puedo descargar nada

A ver si me podéis ayudar e indicarme que he hecho mal, me gustaría tener cyanogenmod y tener google play bien xd

Un saludo !

Pd: soy un tanto novato en esto
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 14/03/15, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por bertokoka Ver Mensaje
Buenas shurs a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado...ayer estuve toda la tarde líado ocn el tema este de las Roms...
Bueno resulta que tenía una versión de miui que daba problemas(con la cámara,mensajes,etc) y me decidí a cambiar la ROM,después de trastear instalé el TWRP y un paquete de GAPS, todo bien pero resulta que no está el google play y no me dejaba abrir la apk. Leo que es mejor instalar el paquete llamado ''pico'' que sólo tiene el google play... después de hacerlo y ya ilusionado ,me meto en google play para descargar las aplicaciones y me sale ERROR RPCS-7AEC-0 y no me deja descargar nada. Finalmente volví a miui y ahora no me puedo descargar nada

A ver si me podéis ayudar e indicarme que he hecho mal, me gustaría tener cyanogenmod y tener google play bien xd

Un saludo !

Pd: soy un tanto novato en esto
Elimina la cuenta de Google dentro de Ajustes y luego vuelve a meter la misma cuenta. A ver si tienes suerte
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 14/03/15, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertokoka Ver Mensaje
Buenas shurs a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado...ayer estuve toda la tarde líado ocn el tema este de las Roms...
Bueno resulta que tenía una versión de miui que daba problemas(con la cámara,mensajes,etc) y me decidí a cambiar la ROM,después de trastear instalé el TWRP y un paquete de GAPS, todo bien pero resulta que no está el google play y no me dejaba abrir la apk. Leo que es mejor instalar el paquete llamado ''pico'' que sólo tiene el google play... después de hacerlo y ya ilusionado ,me meto en google play para descargar las aplicaciones y me sale ERROR RPCS-7AEC-0 y no me deja descargar nada. Finalmente volví a miui y ahora no me puedo descargar nada

A ver si me podéis ayudar e indicarme que he hecho mal, me gustaría tener cyanogenmod y tener google play bien xd

Un saludo !

Pd: soy un tanto novato en esto
Eso se solucionaba borrando los datos del Play Store y al abrirlo luego ya iba creo. Si no te va eso no me acuerdo bien si era borrando los datos del marco de servicios de Google, y los de la play Store, y luego reiniciando.
Suerte y saludos!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 15/03/15, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertokoka Ver Mensaje
Buenas shurs a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado...ayer estuve toda la tarde líado ocn el tema este de las Roms...
Bueno resulta que tenía una versión de miui que daba problemas(con la cámara,mensajes,etc) y me decidí a cambiar la ROM,después de trastear instalé el TWRP y un paquete de GAPS, todo bien pero resulta que no está el google play y no me dejaba abrir la apk. Leo que es mejor instalar el paquete llamado ''pico'' que sólo tiene el google play... después de hacerlo y ya ilusionado ,me meto en google play para descargar las aplicaciones y me sale ERROR RPCS-7AEC-0 y no me deja descargar nada. Finalmente volví a miui y ahora no me puedo descargar nada

A ver si me podéis ayudar e indicarme que he hecho mal, me gustaría tener cyanogenmod y tener google play bien xd

Un saludo !

Pd: soy un tanto novato en esto
Fasheastes con todos los wipes?
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 29/03/15, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
sergio_gnzlz sergio_gnzlz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: ONO
Yo la instalé con el CWM recovery, pero me tardó mas de 10 minutos en bootear y reinicié y restauré el backup, pero en vez de encenderse el sistema y todo el rollo como debe ser, me iba para el rcovery... Asi que volví a flashear la ROM pero sin hacer wipes, ahora mismo está booteando a ver... Ninguna de las veces me ha salido la bootanimation de Cyanogen, y me estoy asustando...
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 19/05/15, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
javier_lecue javier_lecue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Hola, tenia una pregunta sobre el tiempo de inicio? Cuanto puede tardar iniciar aproximadamente?
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 19/05/15, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javier_lecue Ver Mensaje
Hola, tenia una pregunta sobre el tiempo de inicio? Cuanto puede tardar iniciar aproximadamente?
Esta versión está un poco desfasada. Te aconsejo que pruebes una de las últimas ROMs basadas en 5.1.1 que ya son perfectamente funcionales para el día a día.
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 19:14:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /