|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda,recomienda un user poner el nova como launcher,prueba y me dices,si así se arregla,yo lo llevo y no tengo este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
se murio mi s3 con esta rom
![]() ya no enciende ni con nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito;has probado a hacer wipe cache y dalvik y reflasear la ROM? Se te ha muerto?saca la batería y mira a ver si esta hinchada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el post este pero vieron que salio un port de android lollipop para el s2 estable y funcional
Edito: a lo que voy xq en el s3 no salio nada oficial todavia
|
||||
|
||||
|
lamentablemente si se hizo al utlizar la rom 5 min. y se apago tipo pantalla de television antigua y ya no encendio...
pero bueno me casco el s3 y murio y la cosa que ni enciende ni nada y probando con otra bateria y nada murio
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi 100% funcional, ningún problema, apagar, prender todo ok, llevo nova puesto ya que no me gustó el glauncher porque tenía el fondo blanco en el menú de aplicaciones (odio el blanco, mil veces prefiero temas dark
![]() Es el modelo internacional (I9300) o el LTE, sería que te equivocaste de rom? |
|
|
||||
|
||||
|
De que ROM vienes? Si puedes entrar en download, instala una oficial con ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un jig usb a forzar ha entrada a donwload, a ver si así te funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias creo...
Lo unico que paso es que se rompio(por decirlo de una manera el lcd, altavoz y bateria aunque esta perfecta) pero ya cambie todo eso y esta en pie como un hombre jajaja aunque la instalacion fue limpia y pues la placa aguantaba cosas extremas ahora la volvi a probar y funcionando todo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias creo...
Lo unico que paso es que se rompio(por decirlo de una manera el lcd, altavoz y bateria aunque esta perfecta) pero ya cambie todo eso y esta en pie como un hombre jajaja aunque la instalacion fue limpia y pues la placa aguantaba cosas extremas ahora la volvi a probar y funcionando todo perfectamente ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Perdon me equivoque de post.
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 05/01/15 a las 16:26:06. |