|
||
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo ala apuesta.untitled.png
Última edición por v rod Día 30/12/14 a las 21:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo ala apuesta.Archivo Adjunto 642564
![]()
|
||||
|
||||
|
Amossss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tendremos V12 antes de las uvas?
|
||||
|
||||
|
Pues si que ahora mismo bajaria la v12, full wipe y me pegaba un buen ratillo poniendo todo en su sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos yo estoy con las
cuando querais soltais el cohete-doblar-musculos_~Rocket003.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
la estamos subiendo para testeo, hasta mañana no se si podremos asi q os pasaremos la v12 final de año y haremos la viernes13 jajajaja para empezar el año con todo, q nos pillo el toro.
enga |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v11 si recuerdo bien tenia el fallido del remoto pero se arreglo enseguida y iba perfecta supongo que esta también irá perfecta
|
||||
|
||||
|
eso eso que Page unas birras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no aroma hasta la v13
sistema v20E libres acura v4 si no puede llegar el v5 pues para la v13 iconos de red y wifi lollipop ajustes de iconos en ajustes tweeks de build init d activated clima transparente widget de musica no MLT no mcaffeee de los collons mejor bateria animaciones de bloqueo by marcosuper7 navs a 28dpi hack de camera mod mejoradas transiciones mayor rapidez mejor nitidez rom fresquita jejee ------------------------------ radiofm quickmemo quickremote voicemate quick apps quick torch quick reboot lg health ligtmanager volumeboost g3 videos editor de videos cpuspy gmail v5 knvirus kitchen admin de tareas superSU 2.41 estable algo q se me olvida seguro todo integrado al sistema bravia engine v3 retocado sonido retocado plataform retocado para copi entre targetas minimod de aplis retoques de build todas las opciones de red enga esta sin fallos aparentes +todo lo de la v11 Última edición por kadoc01 Día 31/12/14 a las 07:23:50. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||