|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose que pasa pero no consigo instalar el twrp cuando lo instalo dice todo bien.
Pero al intentar abrirlo con vol+,+ power sale el stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar los drivers de da error con lo cual no me deja instalar el recovery,alguna solucion.mi sistema operativo es windows 10
HE leido que primero tengo que desbloquear el bootloader estoy en lo cierto? Última edición por tekilla Día 08/01/16 a las 16:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo quitar el root para poder meter la actualización.
Ejecuto el Install-Shock y parece que todo ok, entro al teléfono y sigue root. CUanod intento actualizar el sistema, me aparece el siguiente error: E:Error in /cache/update.zip (Satatus 7) Installation Aborted Imagino que sera por no quitar el root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He hecho lo que dice el video, se me instalan los drivers pero cuando le doy a TWRP se queda pensando en MS dos por lo menos 10min y me da error. Que puedo hacer?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado último e em twrp me sale 2.8.7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido el tutorial de bq para desbloquear el bootloader, supuestamente lo he logrado, el telefono lo borro todo, y en el archivo informacion.bat me muestra como device unlocked: true Por lo que supongo que estará desbloqueado, pero cuando ejecuto install-twrp.bat no hace nada, salen un par de okay el telefono sale del fastboot y se inicia tan normal. intento acceder al recovery pero me sale el recovery por defecto no twrp, y no sé por qué!???? me tiene estresadisimo. he probado a hacer un hard reset, pero es que ahora tampoco me realiza el hard reset me dice error: device not found y esperandolo... que me puede fallar? en cuanto a drivers he instalado el paquete de bq, he desahibilitado el arranque con controladores firmados de windows, he probado casi todo creo. Que es lo que veis que puede fallarme??
Gracias! y lo siento por el textazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido el tutorial de bq para desbloquear el bootloader, supuestamente lo he logrado, el telefono lo borro todo, y en el archivo informacion.bat me muestra como device unlocked: true Por lo que supongo que estará desbloqueado, pero cuando ejecuto install-twrp.bat no hace nada, salen un par de okay el telefono sale del fastboot y se inicia tan normal. intento acceder al recovery pero me sale el recovery por defecto no twrp, y no sé por qué!???? me tiene estresadisimo. he probado a hacer un hard reset, pero es que ahora tampoco me realiza el hard reset me dice error: device not found y esperandolo... que me puede fallar? en cuanto a drivers he instalado el paquete de bq, he desahibilitado el arranque con controladores firmados de windows, he probado casi todo creo. Que es lo que veis que puede fallarme??
Gracias! y lo siento por el textazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ha salido la versión 3.0 de este recovery. ¿Hay alguna forma de poder actualizar, o tu tienes pensado, o puedes hacerlo, para implementar las mejoras y diseño que trae? Un saludo. @Kra1o5
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ha salido la versión 3.0 de este recovery. ¿Hay alguna forma de poder actualizar, o tu tienes pensado, o puedes hacerlo, para implementar las mejoras y diseño que trae? Un saludo. @Kra1o5
![]() Os lo podéis descargar desde su web twrp.me Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo, descargué la imagen del twrp 3.0.0.0 y desde el propio recovery que tenia, flashee la iamgen, reinicio y listo.
Tambien probé desde la app, pero no mem daba la opcion de instalar el 3.0 |
|
|