|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la build de hoy.
En breve tendréis el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la de hoy y tampoco esta solucionado lo de las llamadas se corta siempre a los 2 minutos y luego no te deja llamar hasta después de un rato -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en el hilo del desarrollador que desactives la opción en "Buttons" Terminar la llamada con el botón power. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cando saldrá oficialmente y funcional 100x100?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el día 2 sale la versión oficial de cyanogenmod pero no se si tendremos soporte oficial a partir del día 2 porque al desarroyador le hace falta un lg g3 d855 y cuando lo tenga pues ya tendremos cm oficial y cuando salga una 100% estable pues si sigue cm como el año pasado pues saldrá una estable todos los meses en resumen si todo sale rápido pues creo que por febrero tendremos una estable 100%
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás pronto estés de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de volver unos días a cloudy, y hacer una paradita en la candy.. Ya estoy de vuelta... Esta es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que me inquieta. Cuando vosotros hacéis la actualización de una versión a la siguiente, hacéis -como yo- wipe dalvik y wipe cache, o hacéis system también y flasheais las gapps?
|
||||
|
||||
|
Solo lo he hecho una vez, y lo puse como en el primer post indica, con lo que no tienes que restaurar apps ni empezar a configurar todo de nuevo y de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, hasta ahí estamos de acuerdo, pero yo no le hago wipe a system, por eso pregunto, como lo hacéis vosotros?
|
||||
|
||||
|
yo solamente cache y dalvik y atacando.... xd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Como no, descargar la ROM y pasarla a la SD. 2. Backup con Titanium Backup y lo paso a la SD. 3. Reinicio en recovery y hago un backup desde el recovery, también lo dejo en la SD. 4. Format data. 5. Full wipes excepto SD. 6. Flash ROM y a continuación los wipes que aparecen abajo a la izquierda. (Dalvik y cache) 7. Flash Gapps y a continuación de nuevo wipes Dalvik y cache. 8. Flash SuperSu y a veces hago también los wipes después. 9. Reinicio y configuro la primera instalación. 10. Modifico las cosas en Ajustes y restaura el backup. (Excepto juegos, que los instalo desde PlayStore y restauro datos). Al usar Nova Launcher se queda todo tal cual. Luego, modifico las cosillas que modifico siempre con el "Device control" "Audio booster" "Greenify" "Congelo apps" y las dpi con "Textdroider". |