|
||
|
|
||||
|
||||
|
He notado con wakelock detector queciertas aplicaciones no dejan de despertar el dispositivo y no entra en deep sleep estando mucho tiempo despierto.
Estoy probando con el privacy guard a quitar el privilegio de mantener despiertas ciertas aplicaciones a ver si se contiene el consumo, por si a alguien le le sirve de ayuda. También he congelado aplicaciones con root uninstaller. A ver si aportando entre todos ideas sacamos trucos para sacarle mas partido a esta ROM que a mi juicio es estupenda. Saludos a todos.
![]() Última edición por alcob Día 03/02/15 a las 21:39:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q aplicaciones son esas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elperroknoladra;17272318]
La solución es que se den cuenta que es lo que falla porque sigo pensando que es mala gestión del sensor.[/QUO
Aveces no enciende con doble tap, y me a pasado que la pantalla de bloqueo no funciona el tactil, tal como dijo un colega, pero a que te refieres con ¿mala gestión del sensor?, es algo que podamos solucionar ?????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo el otro día q entre el 7 y el 10 sale la actualización, a q post de un nuevo tema te refieres?
|
||||
|
||||
|
He notado con wakelock detector queciertas aplicaciones no dejan de despertar el dispositivo y no entra en deep sleep estando mucho tiempo despierto.
Estoy probando con el privacy guard a quitar el privilegio de mantener despiertas ciertas aplicaciones a ver si se contiene el consumo, por si a alguien le le sirve de ayuda. También he congelado aplicaciones con root uninstaller. A ver si aportando entre todos ideas sacamos trucos para sacarle mas partido a esta ROM que a mi juicio es estupenda. Saludos a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi las aplicaciones de widget, google+, play music, youtube......y algunas otras
Pero eso dependerá de las que cada uno tenga, instalando wake lock detector las ves, y si no te cuadra o no necesitas que estén despiertas o despierten el dispositivo puedes probar a quitar ese privilegio, también la búsqueda de google era brutal hoy y la he bloqueado,la del tiempo, eso ya depende del uso que le de cada uno
|
||||
|
||||
|
A mi las aplicaciones de widget, google+, play music, youtube......y algunas otras
Pero eso dependerá de las que cada uno tenga, instalando wake lock detector las ves, y si no te cuadra o no necesitas que estén despiertas o despierten el dispositivo puedes probar a quitar ese privilegio, también la búsqueda de google era brutal hoy y la he bloqueado,la del tiempo, eso ya depende del uso que le de cada uno ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, la cámara es la misma que CM12 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular sucede que durante una llamada se bloquea la pantalla tactil y tengo que reiniciar (tengo una instalación limpia); sobre todo sucede despues de estar un tiempo dormido, es muy decepcionante porque en fluides para mi es la mejor rom que he probado en este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q ir a resurrection tools luego a buttons y desmarcar END CALL y tambien ANSWER CALL tambien un poco mas abajo en DOUBLE TAP ACTION lo desmarcas tambien asi va mas rapido el boton menu
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDON en DOUBLE TAP ACTION pones no action
|
|
|
||||