|
||
|
||||
|
||||
Que recovery utilizas? Has hecho instalación limpia? Yo la llevo desde ayer y va de escándalo, tematizada a lo touchwiz
![]() ![]() jejeje está lindo pero yo me salí de Samsung para no volver más a utilizar esa capa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al no poder con esta, y con ese error, me revolví a la de IndieBeto, y si, fue instalación limpia, y uso el twr recovery.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1429912924858.jpguploadfromtaptalk1429912937955.jpg
Para los que dicen que no les dura la batería |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por supuesto. Estoy acostumbrado a android y tengo claro que con un consumo cañero (videos, juegos, etc.) la batería cae en picado, pero por ahora estoy muy contento por como va cm12
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como soluciono la intensidad de la linterna??? esta muy apagado el flash
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, intente nuevamente, yo logre.... Estaba haciendo la instalación desde la retail de Brasil, y me daba el error antes mencionado, ahora lo hice desde la retail de Brasil pero luego restaure un backup q tenia de la de fabrica, y me instalo sin problemas, lo único q he tenido es q al agrupar los iconos en escritorio por carpetas, luego doy abrir una carpeta y me mostraba toda la carpeta en blanco, el mismo error q en la de IndiBeto, q lo solucioné con un launcher, en mi opinión el mejor, nova launcher.
|
|
||||
|
||||
FUNCIONA PARA MOTO XT1040 cm-12.1-20150424-NIGHTLY-peregrine.zip
![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis si hay forma de que funcione el gps sin usar datos móviles? Con la opción de: solo dispositivo?
uploadfromtaptalk1430129924293.jpg |
|
||||
|
||||
He intentado instalar la nightly del dia 26 pero me da error el recovery. Ahora mismo estoy con el del dia 24 y nunca he tenido un error parecido al intentar instalar. Me dice que no puede abrir el .zip.
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha dado error en recovery la nightly del 26. Uso philz touch. A ver si alguien confirma que le funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Error flasheando la del dia 26 y la del 28 de CyanDelta, parece que TWRP tampoco le funciona...
No pasamos en estas semanas de Android 5.1.0 para 5.1.1 o algo asi??? Será por eso? Última edición por LMariachi Día 28/04/15 a las 10:28:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por CyanDelta?
Con que recovery? GRacias |
|
|
||||
|
||||
cuando actualicé todo, al hacer wipe cache se quedó apagado el móvil, ya no lo pude arrancar, con full wipe el equipo revivió por suerte...
|