|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como si he ayudado a 1 o a 100 personas,los agradecimientos los da quien le da la gana.
La aplicación funciona y si no se da el enlace es por qué el creador del mod así lo ha pedido. Ya bastante hago en contestar los privados como aún por encima tener que aguantar al tocapelotas de turno. ![]() Yo no te pedí explicaciones las diste tu, por cierto anda que te voy a contar un secreto... El enlace que ya mencioné atrás del compañero sigue funcionando desde que la puse, no me han vuelto a desloguear así que camino abierto señores. Un beso para mis admiradores... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el 2 enlace esta mas actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia una version 8.x que decian que estaba infectada con algo. Lo habeis comprobado antes de instalarlo?
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en polemicas, creo q sobran a veces algunas coletillas en los mensajes,pero bueno siempre las hubo...
Yo uso esta con mi cuenta baneada y perfecta, es version 8.4.43.632 https://mega.nz/#!gENWSa4L!gHAb4LEGl...UhkQkyOmNFpCc0 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
He escaneado esa apk y me saltan en ls dos sitios que lo he comprobado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. Yo uso la version 7.7.x y no salta nada, la pase por donde la pase. Puedes comprobarlo tu mismo
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en polemicas, creo q sobran a veces algunas coletillas en los mensajes,pero bueno siempre las hubo...
Yo uso esta con mi cuenta baneada y perfecta, es version 8.4.43.632 https://mega.nz/#!gENWSa4L!gHAb4LEGl...UhkQkyOmNFpCc0 Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta con mi cuenta baneada y perfecta, es version 8.4.43.632 https://mega.nz/#!gENWSa4L!gHAb4LEGl...UhkQkyOmNFpCc0 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado el toque de atención por usar una app modificada. Usando un modulo de xposed para cambiar el UI y que crea la app que esta en una tablet, si llegan a percatarse de eso seria incumplir las normas? El problema es que no encuentro ningún modulo que me cambie a modo tablet y funcione correctamente en spotify. Si alguien me hecha un cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado el toque de atención por usar una app modificada. Usando un modulo de xposed para cambiar el UI y que crea la app que esta en una tablet, si llegan a percatarse de eso seria incumplir las normas? El problema es que no encuentro ningún modulo que me cambie a modo tablet y funcione correctamente en spotify. Si alguien me hecha un cable...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo correo de Spotify...
Pero Spotify sigue en mi BQ de maravilla... 😬 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es por la versión anterior que dejó de funcionar o es por ésta que sigue funcionando. Por si acaso he creado ya cuenta nueva con yopmail. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha vuelto a cascar, con qué versión estáis a los que os va? Link porfi
|