![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demonik será eso?
Tengo el Servicio de NFC congelado igual de ahí me vienen los reinicios,veo q en el aviso pone NFC,lo he descongelado haber si vuelve a saltar otro aviso Última edición por dapargel Día 04/12/14 a las 16:51:37 |
|
|
|
|
|
Justo tío, ese es el que te da por saco
Una vez descongelado no suele volver a saltar, también lo llevas hibernado? Yo es que el nfc lo dejo tal cual porque lo suelo usar a veces, menudas velocidades de transferencia jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar otra vez,ahora miro creo q lo tengo hibernado también
|
|
|
|
Sino lo usas, quitalo con root explorer, yo lo llevo liteado y sin problemas, algun despertar de procesador tmb me ahorro
|
|
|
|
Os dejo aquí enlace al bootanimation que me pidió javi9497 con el ángel de Hele que aparece en la animación de apagado pero para la de encendido. Si os gusta lo subiré a la kitchen.
https://meocloud.pt/link/b5bebba6-72...el%20Hele.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usas el liteador q me pasaste en su día?
|
|
|
|
Siempre lo uso, y si el NFC lo liteo y sin problemas, ya k no lo utilizo para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voyba meterle mano,si una app está congelada y pasas el liteador la borra o no?
|
|
|
|
Antes prueba a renombrar la apk desde root explorer, le quitas .apk y le pones .bak
Ya verás como no te vuelve a saltar, si algún día te hace falta vuelve a renombrar y ya está. Yo es que sí lo uso para archivos grandes y es una pasada |
|
|
|
Si las 2 cargatelas, y si si pasas el liteador y esta congelada se la carga igual, asi k tas tardando en meterselo, ya veras la fluidez jejeje
![]()
|
|
|
|
Pero tío, si no lleva a 800k, para ese peso la renombraba, pero ya a gusto de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si necesito el NFC tiro de Nandroid |
|
|
|
Martitos, de qué liteador hablas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos voy hacer una prueba con el cable original haber si se descarga más que carga viendo pelis |
|
|
|
|
|
|
|
No hace falta la sacas de la ROM originañ y das permisos, asi de facil
|
|
|