|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cambio estetico te refieres desde KK a lollipop o desde la 20C a la 20D???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si ha pegado un paso estético importante. La barra de notificaciones mucho más bonita. Las notificaciones en blanco y con los bordes redondeados, las animaciones en los menús. A mi me gusta mucho más que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar del histórico lag! que en mi caso ha desparecido por completo y eso que llevo el launher de LG. Si, no me preguntéis por qué pero me gusta mucho. Con la 10l estuve con nova prime porque si que notaba mejoría en velocidad y con el tema del lag. Pero ahora ha desparecido por completo y me quedo con el launcher de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de actualizar a la 20d y de momento no noto nada especial es decir estética igual y fluidez igual habrá k esperar para ver la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la V20D....me encanta lo buen que va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la italiana pero yo lo veo todo igual parece k algo de mas respuesta al entrar en las aplicaciones pero nada del otro mundo incluso yo diría efecto placebo jjjjj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen en Google+ es que en la 20c smart cleaning no funciona y que en la 20D sí que funciona y que en general va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Yo solo necesito una pequeña ayuda mas de consejo que otra cosa. Quiero probar esta tarde la v7. Me la descargo del 1er post. Entiendo esta actualizada. Y despues el tema blue tambien lo descargo del 1er post. Esta actualizado? Hay algo mas que tenga que flashear?he leido acerca del kernel acura pero no se si ya lo trae actualizado la v7 del 1er post. Entiendo que nada mas siguiendo las instrucciones. Gracias. Por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
De lo poco que llevo ésta 20D me está dando buenas sensaciones, es muy suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coger android lollipop y ponerle una capa de personalización encima debería estar penado por ley. Google se ha gastado un pastizal en diseñadores han hecho una cosa al nivel de ios y windows phone y van las marcas y lo tapan. La personalización no tiene ya ningún sentido. Se están cargando algo que esta muy bien. Debería ser completamente opcional. Ninguna marca va ha hacer algo mejor que el lollipop original. Con la pasta que se ha gastado google en esto y como les ha quedado debería obligar a que las personalizaciones fueran opcionales.
Última edición por blackeggs Día 03/12/14 a las 16:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, tenia la 20C y sin problemas, pero al instalar la 20D me di cuenta de que la anterior iba muyy lenta...(será efecto placebo, pero yo estoy muy contento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 20D con flash tool modo normal encima de la 20C. Todo perfecto de momento.
Se acaba de reiniciar el movil en cuanto pruebe un poco os cuento. Yo lo que tengo claro es que estoy alucinando con LG y sus actualizaciones. Vengo de htc y samsung y esto no lo había visto nunca. Muy contento. Tener Android 5.0 unos días después que los nexus?? Increible. Si, con la capa de personalización de Lg, igual que sony, htc, samsung...le pondrán las suyas...pero nostros ya con Android 5. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, la 20D va mejor que la 20C (que ya iba bien). Ni placebo ni leches, va mejor XDDDD
|
|
|