|
|
||||
|
||||
|
8h31 Screen
O meu atual record com E5 4G 8h31 e a jogar clash of clans
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi señora tiene el 4g con 2 gb desde el fin de semana pasado. Tiene instalado muy poco (Whatsapp, facebook, correo con gmail y poco más). La batería le viene durando un día con poco uso, lo que viendo vuestros consumos más contenidos no me parecía lógico.
Miré y vi que el facebook se había comido un 53%, cuando no se ha usado casi, ni siquiera uno o dos minutos al día. Supongo que no es normal y se lo he desinstalado a ver qué pasa. Veo en algunos post que es de las aplicaciones que más consume, pero ¿os ha ocurrido a alguno algo tan exagerado? |
|
|
|
|
Cita:
Será algún bug de la aplicación, prueba a retrasar las actualizaciones del muro todo lo que deje y restringe los datos en segundo plano... Si persiste desinstálala y busca Facebook lite. Todos sabemos que es una de las apps que más batería y datos chupa, pero es verdad que esos consumos son un poco exagerados... Espero que sirva de ayuda ;) Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eu desinstalei o Facebook, e agora uso CM Browser com atalho para Facebook, muito melhor para baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda era el Facebook. Ayer, a media tarde, desconectado por la mañana, estaba con un 37% de batería. Hoy, con un uso muy similar, a la misma hora estaba con un 87%.
Última edición por ovejadolly Día 17/03/15 a las 20:57:56 |
|
|
|
Buff, pero no seria algun setting en concreto... Parece una diferencia muy bestia... Yo después de un par de días de ver el consumo estable la volvía a instalar para ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenía pensado hacer, más que nada por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si lo habeis planteado en el hilo pero alguien ha probado a comprarse por ejemplo el motorola turbo charger y a cargar este terminal con ese cargador? Y si alguien lo ha hecho preguntarle si funciona y carga mucho mas rapido.
|
|
|
|
no funcionaría, porque no esta activada la carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo este movil... dos dias y medio de bateria y 8 horas y media de pantalla..
|
|
|
|
Impresionante el tema de la batería.
Entre el procesador Qualcomm, la pantalla, y los 2800mAh, está preparado para el 4G (como es lógico). Pues en mi caso, con el 3G tengo velocidad más que suficiente y me dura unos 3 días de media con un uso normal (whatsapp y consultar un par de páginas). Si la velocidad de descarga no es algo determinante para vosotros, os recomiendo que lo configuréis para que utilice 3g en lugar de 4g, las páginas se cargan razonablemente rápido y se nota muchísimo en el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que después de la actualización pase de 8h de pantalla a las 4?
|
|
|
|
fijate en los consumos de bateria que algun proceso lo tendras alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo adjuntar imagen para enseñaros consumos? Gracias
|
|
|
|
en ir a avanzado y en el icono del clip las adjuntas la seleccionas y le das a subir cuando se suba cierras ventana y envias respuesta o subela a dropbox y deja enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Están son mis capturas ahora antes no bajaba de 8 horas de pantalla
|
|
|
|
haz unos ciclos completos pero tus procesos estan bien no se ve nada raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duración de batería
Esta es la tercera carga y la duración, yo creo que no está mal verdad?. Un saludo
Fíjaros lo que he encontrado por ahí,es el ranking de duración de bateria, puesto 3º no está mal ¿No? http://www.futuremark.com/hardware/m...oswinrtwindows Última edición por yavayava Día 05/04/15 a las 22:35:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»