|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Apuntarme para un XIAOMI NOTE2. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora hay 64 terminales en la lista para pedir. Va bien a ver su nos ajustan los precios más
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame. De momento, que rango de precios se esta barajando? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, a ver que tal sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre euphonico , de todas formas sigo con mi s3 que me v amuy bien, pero tengo ganas de echarle el guante a un 5,5 y fulhd y a ese precio me doy el capricho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Apuntame a mi tambien...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por varios sitios que se confirma que el 15 saldrá anunciado. También han publicado en una tienda online (no recuerdo el nombre) el móvil con especificaciones y precio (unos 200-210€) entre las especificaciones la pantalla según la página pasa a 5.7'' y respecto a la batería ponía 3600mah. Yo es por ir abriendo boca. Vendría con 4.4.4 y MIUI 6 según la tienda online.
Nota: supongo que el precio de la tienda lo ha puesto orientativo y probablemente una vez anunciado baje
|
||||
|
||||
|
me apunto
hola, yo también me apunto, muy contento con el otro 4g del crio, y ahora este para mi.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compra Conjunta XIAOMI NOTE 2 4G
Buenas... Resumiendo un poco por favor.... A mi mujer le pude interesar para el currro.... Q precio tendría y cuando se pediría.... Es 4 g y vale para las nuevas redes 4 g......sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente estoy un poco escarmentado de comprar terminales "recién salidos del horno". Después de comerme los problemas de los primeros iPhone 4 con el chip de audio de las llamadas y los primeros wifis de los s3... He tomado la determinacion de no comprar nada que no se lleve fabricando por lo menos 3 meses... Aunque no lo reconozcan las marcas, corrigen errores sobre la marcha siempre. Es mi opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 móviles recién salido y estoy contento, no he tenido problemas con ninguno y me han durado bastante. El precio de el móvil note 2 se estima que sea no superior a 200€ pero como son las tiendas encargadas ajenas a xiaomi para exportarlos... Pueden inflar el precio como quieran... A si que dar un precio aún es precipitado (salvo la tienda que contacto nuestro compañero que esta puesto en el primer post)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo apuntado 3 pero finalmente serán 2. ¿Cuando podríamos tenerlo en casa?
|