![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tienes mala cobertura eso es la compañía el moden poco te podra hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las líneas del build.pro se hicieron en principio para la KK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noches compañeros,
no se si a mas gente le pasa y si tiene solución sin ser root, la cuestión es que al poner el módem A1 se me borran las wifi cada vez que reinicio el móvil. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el moden nj1 esta caido, si alguien uede subirlo perfecto porque acabo de poner la polaca que lleva el A1 creo y me va fatal. -110 dBm y 35 ASU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para meterlo con Odin PC https://www.dropbox.com/s/ujs743g4n1...modem.tar?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
El J1 se puede poner en las basadas en las dos polacas?, que venia de la rom crash y al hacer majo y limpio el cambio de modem le ha sentado fatal al movil
|
|
|
|
Aparte del A1 y el J1 cual mas puedo probar para ver si mejora la cobertura en interiores en el Note 3. llevo la B6 Polaca.
|
|
|
|
Hola chicos, perdonad si os quito tiempo, explicó mi situación, adquirí un note 3 SM-N9005 en España pero me he mudado a Ecuador, en España navegaba en redes 4G con Orange, aquí acaban de habilitar el 4G y solo hay un operador que lo tiene por ahora, la cuestión es que este operador trabaja en las frecuencias 1700 para download y 2100 para upload. Y el note 3 no tiene habilitada la banda 1700 así que no puedo navegar en 4G aquí, he intentado cambiar la frecuencia de banda con aplicaciones es chinas que cambian bandas pero no funcionan, solo funcionan para mtk.
He pensado que es algo que se puede hacer por software, ya que a los móviles chinos se le suele abrir las bandas que quieras con aplicaciones, igual un Motorola defy que tuve, le podía cambiar el baseband con una aplicación. Entonces si alguien que sabe el tema me ayuda por favor. Llevo varios días intentando de todo. Sabéis si algún módem sirve para esas frecuencias específicas? He leído que el model SM-N900A trae esas bandas habilitadas, he intentado instalarla pero no encuentro ese firmware por ningún lado, ni en sammmobile. Me sale que si hay ese modelo pero no tiene firmware. El note 3 tiene un ffirmware para Colombia, le he instalado ese pero no funcionó, no se me conectó a redes 4G. De aquí. Alguien me echa una mano sobre que módem usar o como cambiar mi baseband. Gracias de antemano si lo leéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor modem para lollipop???
|
|
|
||||
|
||||
|
modem de kk en L
Hola gente, podrian decirme si es posible poner un modem kit kat en lollipop? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMO MODEM
N9005XXUGBOA1 es de la ultima stock de lollypop funcionando en KK 4.4.2 sin problema. no noto mejoria apreciable con el anterior. |
|
|
|
A lo mejor invento la pólvora, pero aquí va un enlace cortesía de _alexandr de XDA, con muchos módems:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18034 Hay Lolli y KK.... En el mismo sitio tbién tiene bootloaders. Última edición por taka2 Día 27/03/15 a las 20:41:25 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
yo tengo puesta esta roms. [ROM]AryaMod V5.0 TW Lollipop Official BOB6 | OTA Update | F.A.Q | Viper FX | Themes - [16 March 2015]. y he metido este modem. MODEM-MK2 ADAPTADO A KITKA. y ahora no tengo cobertura me sale un circulo,no se si este valdra para mi teléfono. 1 saludo. Edito, ya está solucionado. Última edición por El_PeRi_ Día 28/03/15 a las 11:23:02 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de cobertura con el movil, y por lo que veo no es la compañia sino el note 3, al ponerle un xiaomi que tenia con una camara frontal defectuosa coge cobertura donde el otro no pilla , el problema es el movil, no tengo cobertura en interiores, cosa que el xiaomi (note) si tiene, tengo la arya y de modem el a1. Alguien sabe si hay que tocar alguna linea o algo asi para mejorar el asunto, es que es desesperante y mas que un movil muucho mas barato tenga mejor cobertura en interiores que el mio
Última edición por silfredo Día 30/03/15 a las 21:46:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem es el que da mejor cobertura con Vodafone España ?
Gracias de Antemano!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»