Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 20/02/15, 13:41:21
hrnand0 hrnand0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Good Guys Electronics era el vendedor.
Para ir seguro, elegí al vendedor con mejor reputación. Ya sabes como me fue.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 13:43:15
hrnand0 hrnand0 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Cita:
Originalmente Escrito por cafonso Ver Mensaje
este esta en la pagina anterior ...

compro en amazon y trajo el problema .. . .

seria bueno que este compañero nos dijera el nombre del vendedor ..

aun asi sigo haciendome la misma pregunta ... existe un d800 de 16 gb??
Good Guys Electronics era el vendedor.
Para ir seguro, elegí al vendedor con mejor reputación. Ya sabes como me fue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 17:09:55
lord_saco lord_saco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Cita:
Originalmente Escrito por lord_saco Ver Mensaje
Hola a todos,
He encontrado este post despues de recibir los dos móviles LG G2 D802 32GB que he comprado en aliexpress (aquí)

Uno de ellos ni siquiera enciende. Creo que es que tiene mal la batería, porque después de intentar cargarlo de todas las formas posibles y meterlo en su caja dándolo por perdido, una semana más tarde ha resucitado sin más, aunque ha vuelto a morir un día después.

El otro aparentemente funcionaba perfecto.
Reconoció la tarjeta sim y se puso en hora (supuse que porque también pillaba datos móviles). Pero a día de hoy parece que sólo se puede llamar o recibir llamadas algunas veces, pero falla a menudo.
Indica que coge algo de cobertura H o 3G, pero realmente no es así, porque no se puede navegar ni nada similar.

En información de software, en principio venía con esto:
Android version:
4.4.2
Baseband version
M8974A-AAAANAZM-1.0.190084
Kernel version
3.4.0
Build number
KOT49I.D80220a
Software version
D80220a-HKG-XX

Le he instalado ya varias rom oficiales sin problema con LG Flash Tool, pero da igual que ponga la ultima version europea, que una de Orange España, parece que solo coge cobertura para llamadas.

Me habrán dado gato por liebre?
Tendré alguna solucion de software instalando alguna rom?

Estoy ya barajando la opción abrir una disputa y pasar del vendedor, aunque se han ofrecido a cambiarme el que no enciende (aunque eso me supone 13€ de envio y un mes de espera). Pero no sé hasta qué punto gano o pierdo abriendo una disputa.

Gracias a todos de antemano, espero que alguien me pueda echar un cable.

Un saludo!

Alguien sabría decirme a qué modelo pertenece mi baseband?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 17:19:51
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Alguien sabría decirme a qué modelo pertenece mi baseband?
Gracias!
E̶s̶a̶ ̶b̶a̶s̶e̶b̶a̶n̶d̶ ̶p̶a̶r̶e̶c̶e̶ ̶d̶e̶ ̶u̶n̶ ̶d̶8̶0̶2̶

Edit: esa baseband ES de d802, porque en el mío que es de Amazon y es un d802 pone la misma.

Última edición por el_xalso Día 20/02/15 a las 17:22:09
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 19:10:03
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Hola a todos,
He encontrado este post despues de recibir los dos móviles LG G2 D802 32GB que he comprado en aliexpress (aquí)

Uno de ellos ni siquiera enciende. Creo que es que tiene mal la batería, porque después de intentar cargarlo de todas las formas posibles y meterlo en su caja dándolo por perdido, una semana más tarde ha resucitado sin más, aunque ha vuelto a morir un día después.

El otro aparentemente funcionaba perfecto.
Reconoció la tarjeta sim y se puso en hora (supuse que porque también pillaba datos móviles). Pero a día de hoy parece que sólo se puede llamar o recibir llamadas algunas veces, pero falla a menudo.
Indica que coge algo de cobertura H o 3G, pero realmente no es así, porque no se puede navegar ni nada similar.

En información de software, en principio venía con esto:
Android version:
4.4.2
Baseband version
M8974A-AAAANAZM-1.0.190084
Kernel version
3.4.0
Build number
KOT49I.D80220a
Software version
D80220a-HKG-XX

Le he instalado ya varias rom oficiales sin problema con LG Flash Tool, pero da igual que ponga la ultima version europea, que una de Orange España, parece que solo coge cobertura para llamadas.

Me habrán dado gato por liebre?
Tendré alguna solucion de software instalando alguna rom?

Estoy ya barajando la opción abrir una disputa y pasar del vendedor, aunque se han ofrecido a cambiarme el que no enciende (aunque eso me supone 13€ de envio y un mes de espera). Pero no sé hasta qué punto gano o pierdo abriendo una disputa.

Gracias a todos de antemano, espero que alguien me pueda echar un cable.

Un saludo!
Pero qué más da si es o no en d802? Has comprado 2 móviles que no funcionan, yo habría abierto la disputa el día 1
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 20:04:57
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Señores al parecer fui uno de los afectados, mi celular tiene problemas con la bateria no carga bien o la tengo cargando y no llega al 100% , ademas la radio FM no funciona, como puedo detectar si es un d800, ya que el mio es un supuesto "D802"
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 20:20:12
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Pero qué más da si es o no en d802? Has comprado 2 móviles que no funcionan, yo habría abierto la disputa el día 1
La verdad es que tienes razón, pero quería saber si hay alguna opción de hacer que pillen la cobertura 3G en condiciones, como debe de ser en un D802. Sin tener que pasar por el coñazo que supone enviarlos de vuelta y demás.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 20:51:59
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
E̶s̶a̶ ̶b̶a̶s̶e̶b̶a̶n̶d̶ ̶p̶a̶r̶e̶c̶e̶ ̶d̶e̶ ̶u̶n̶ ̶d̶8̶0̶2̶

Edit: esa baseband ES de d802, porque en el mío que es de Amazon y es un d802 pone la misma.
Y a ti te funciona sin tener que hacer nada, verdad?
Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 21:59:42
Miembro del foro

como puedo identificar si el mio es el real d802?, por que al parecer no le sirve la radio.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 22:25:34
Usuario muy activo

Cita:
Y a ti te funciona sin tener que hacer nada, verdad?
Gracias por tu respuesta!
Si, pero lo compré de amazon. Hice disputa con aliexpres, devolvi el movil y me devolvieron el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 22:28:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por navaslord Ver Mensaje
como puedo identificar si el mio es el real d802?, por que al parecer no le sirve la radio.
Puedes abrir la caracasa trasera, o más facil. El imei de la caja y el de la pegatina de detras del movil será el mismo. Pero...el numero de serie es el mismo en la caja y en la pegatina? Y el numero de serie es el mismo si pones el imei en la pagina oficial de lg: http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX (cambia las XXXXXXXX por tu imei sin guiones, solo pon todos los numeros y mira donde pone <msn>numerodeserie</msn>.

Si con el mismo imei, los numeros de serie no funcionan es manipulado de aliexpress seguro .

Había otra página que no recuerdo ahora, pero si eso luego la pongo luego en el que comprobé el imei del lg g2 de aliexpress (lo tengo apuntado) y el de mi g2 de amazon que me compré luego. Con el imei de amazon me ponía en la información que el movil había sido fabricado en korea (lo normal pq lg es de alli) y el país de destino habia sido alemania (lo normal pq es un país de europa como españa).
Con el imei del de aliexpress ponía que el g2 había sido fabricado en vietnam (raro raro pq lg creo que no fabrica alli) y que e pais de destino tambien era vietnam...

EDIT: La página es esta: http://sndeep.info/en

Última edición por el_xalso Día 20/02/15 a las 23:51:43
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 23:59:37
Usuario muy activo

Esta es la información que me da la página con el imei del g2 de aliexpress:

Como puedes ver pone que se ha fabricado en vietnam para vietnam... raro porque incluso en la tapa trasera de los g2 pone que se fabrica en korea

La info del imei de mi g2 actual (de amazon españa):

Fabricado en korea (tal y como pone en la tapa trasera del lg) y fabricado para alemania (un país europeo como españa, los g2 de cualquier pais europeo funcionan en cualquier pais europeo).

Además de esta información, la que he dicho antes que en mi g2 de aliexpress, el imei que ponía en la caja era el mismo al de la pegatina trasera, pero el numero de serie era diferente. Ésto y que en la página de lg al introducir mi imei me decía que mi numero de serie debía de ser otro...

si en vuestros lg g2 veis cosas así como que los numeros de serie no coinciden aunque el imei es el mismo, y en la info del imei pone que se ha fabricado en países que no son korea... lo más normal es que sea un imei falso que ha puesto el chino de aliexpress y si el imei es falso pues puedes esperarte qualquier cosa del g2 menos que es nuevo y original jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:
Viejo 21/02/15, 00:01:28
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
La verdad es que tienes razón, pero quería saber si hay alguna opción de hacer que pillen la cobertura 3G en condiciones, como debe de ser en un D802. Sin tener que pasar por el coñazo que supone enviarlos de vuelta y demás.
Por lo que yo pude ver de primera mano, es que la rom stock HKG no trae la opción de 4G, si alguien la tiene y le va, que me corrija aquí pero el mio no traia la opcion 4G con la version D80220c-HKG.
Le cambie la rom a la 20h y ya si me va, asi que puedes probar tambien de esa manera, solo que tendrás que rotear y flashear lo cual en uno reformado, es posible que deje de funcionar, ya es si quieres correr el riesgo o no, porque vienen muy bien camuflados los D800.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 00:05:58
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
si en vuestros lg g2 veis cosas así como que los numeros de serie no coinciden aunque el imei es el mismo, y en la info del imei pone que se ha fabricado en países que no son korea... lo más normal es que sea un imei falso que ha puesto el chino de aliexpress y si el imei es falso pues puedes esperarte qualquier cosa del g2 menos que es nuevo y original jajaja
De hecho no es nuevo y posiblemente tampoco el original cosa que espero equivocarme, mira de donde lo a comprado, en las características del artículo pone que es refurbished.
Yo al comprarlo miré eso principalmente hasta que di con una tienda que ponía que era nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 06:02:40
Miembro del foro

Cita:
Esta es la información que me da la página con el imei del g2 de aliexpress:

Como puedes ver pone que se ha fabricado en vietnam para vietnam... raro porque incluso en la tapa trasera de los g2 pone que se fabrica en korea

La info del imei de mi g2 actual (de amazon españa):

Fabricado en korea (tal y como pone en la tapa trasera del lg) y fabricado para alemania (un país europeo como españa, los g2 de cualquier pais europeo funcionan en cualquier pais europeo).

Además de esta información, la que he dicho antes que en mi g2 de aliexpress, el imei que ponía en la caja era el mismo al de la pegatina trasera, pero el numero de serie era diferente. Ésto y que en la página de lg al introducir mi imei me decía que mi numero de serie debía de ser otro...

creo que me has ahorrado trabajo al querer buscar solucion con esto me di cuenta que el imei es falso ya que no coincide el numero de serial de la pegatina con el de la busqueda en la pagina oficial :S ahora mi pregunta es que hago? :C
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 08:36:55
Usuario muy activo

Cita:
creo que me has ahorrado trabajo al querer buscar solucion con esto me di cuenta que el imei es falso ya que no coincide el numero de serial de la pegatina con el de la busqueda en la pagina oficial :S ahora mi pregunta es que hago? :C
Se te ha acabado el periodo de disputa de aliexpress?

Si aun te quedan días, haz disputa y pide devolver el dinero y adjuntas fotos de los numeros de serie, o cualquier foto que pueda aportar información, y seguramente aliexpress te ofrezca devolución del dinero cuando envies el movil a china (a mi me lo devolvieron despues de enviarlo).

Si se te ha acabado el tiempo... Puedes intentar hablar con el vendedor nose... El tiempo ese de disputa es como los típicos 15 días que te ofrecen en tiendas para devolver las cosas. Pasado ese tiempo creo que tienes la garantía que ofrece la tienda de donde lo has comprado. Puedes intentar quejarte por lo de numeros de serie diferentes, problemas de cobertura, radio...y pedir que te lo cambien por otro, alomejor hay suerte y te envían uno que no de fallos.

Y sinó, almenos el movil aun te va, hay gente que ha instalado kdz y se han quedado con un bonito pisapapeles...

Si tienes tiempo de disputa de ese, pide devolución del dinero. Si te compras otro de aliexpress, mira el de la tienda beyond, en item condition pone new, no refurbished como en las demás (yo sinceramente la primera vez que lo compré no me fijé si ponía new o refurbished, solo mire el precio. Fallo mío). En la tienda beyond son nuevos y originales, hay gente del foro que han comprado de ahí y les funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 16:33:07
darcos1191
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Se te ha acabado el periodo de disputa de aliexpress?

Si aun te quedan días, haz disputa y pide devolver el dinero y adjuntas fotos de los numeros de serie, o cualquier foto que pueda aportar información, y seguramente aliexpress te ofrezca devolución del dinero cuando envies el movil a china (a mi me lo devolvieron despues de enviarlo).

Si se te ha acabado el tiempo... Puedes intentar hablar con el vendedor nose... El tiempo ese de disputa es como los típicos 15 días que te ofrecen en tiendas para devolver las cosas. Pasado ese tiempo creo que tienes la garantía que ofrece la tienda de donde lo has comprado. Puedes intentar quejarte por lo de numeros de serie diferentes, problemas de cobertura, radio...y pedir que te lo cambien por otro, alomejor hay suerte y te envían uno que no de fallos.

Y sinó, almenos el movil aun te va, hay gente que ha instalado kdz y se han quedado con un bonito pisapapeles...

Si tienes tiempo de disputa de ese, pide devolución del dinero. Si te compras otro de aliexpress, mira el de la tienda beyond, en item condition pone new, no refurbished como en las demás (yo sinceramente la primera vez que lo compré no me fijé si ponía new o refurbished, solo mire el precio. Fallo mío). En la tienda beyond son nuevos y originales, hay gente del foro que han comprado de ahí y les funciona perfectamente.
exactamente, tal parece que esa tienda es la de mas confianza, yo pedi un d802 a inicio de semana, solo que del 12 (Creo) hasta el 27 son las vacaciones del año chino, entonces me toca esperar hasta despues del 27 para que procesen mi envio, ya les contare luego como me fue, va a ser un largo tiempo de aca hasta que llegue a Colombia. mientras tanto mirare como todos tienen un bonito cel y yo no....
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 16:44:00
Miembro del foro

ya no puedo hacer disputa :C , califique hace dias al vendedor positivamente :S y le escribo mensajes y no me responde ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 23:07:01
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Versión de ROM: jRO03R 4.1.1 RC 13 v3 Samsungnized
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Yoigo
Cita:
ya no puedo hacer disputa :C , califique hace dias al vendedor positivamente :S y le escribo mensajes y no me responde ya.
Entra en aliexpress help center y habla directamente con aliexpress, cuentales que el vendedor no contesta a tus mensajes y que se pongan en contacto con el. Luego escribe al vendedor diciendo que has hablado con aliexpress y que si no te responde vas a poner una reclamacion. A mi me respondio al instante en un caso parecido al tuyo.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 03:57:37
Xupeta69 Xupeta69 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: G2 d802
yo me compré un g2 por Mercado Libre y resulta que decia ser d802 y cuando se me briqueo decia que era d806 y alsacar la tapa es un d800 y ahora se me briqueo de una manera rara siendo que cuando lo prendo sin conectar nada me sale el logo de lg y luego del modo download.......no puedo utilizar ni adb ni flashtool no se que hacer les dejo el video
https://www.facebook.com/video.php?v...178078&fref=nf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes