![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bueno es que no tardaran en aparecer roms con la encriptacion desactivada. Tampoco me extrañaria que google sacase una actualizacion en un futuro para dejar activar y desactivar esta opcion porque es una jodienda que algo tan importante no lo dejen a eleccion del usuario. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es lo mejor siempre aunque parezca una tontería.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo hice un factory reset después de la actualizacion y el móvil no se me ha encriptado, es algo opcional en seguridad me aparece la opción de encriptar, solo en los nexus viene por defecto, si mal no recuerdo leí que que el factory reset después de actualizar es para que los datos estén protegido por 256k en vez de 128k
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo toda limpieza SIEMPRE la hago con la version actual que tenga el movil, asi te ahorras muchos disgusto por mierda que pueda crear conflictos
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también leí que era solo en los nexus pero tampoco me creo nada cuando llegue es mejor hacer el HR en kk pienso yo vamos..
![]() ![]() |
|
Amigos una pregunta, si quisiera no perder mis datos de juegos (misiones, medallas, puntos etc), que se debe hacer antes del reset de fábrica?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya os digo yo que poca encriptación por defecto hay en mi móvil. (Claramente sí, sólo está para los nexus)
![]() ![]() ![]() |
|
tngo una N7 con lollipop a la que tambien hice hard reset, y tambien me aparece eso de "cifrar" asi que no creo que sea eso...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
esta opcion de cifrar dispositivo ya esta en kitkat
![]() ![]() |
|
y en realidad eso que estais hablando para sirve de que va?? no entiendo nada -.-
![]() ![]() |
|
Los Nexus en Lollipop están sin cifrar. El problema es al activar esa opción que baja el rendimiento un poquito pero nada molesto para el dia a dia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fr antes de actualizar fc después de actualizar y con que le metas 2 app y algún juego como no estan optimizados lag y trompicones por lo menos a mi kit kat me iba mejor y por eso he vuelto atras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya queda poco, muuuuy poco chicos. Ayer ya empezaron desde Motorola a enviar las invitaciones para Lollipop en la India, como muestra una captura ishubhamsingh en XDA en el thread Good news for Indians.
Allí, en XDA enlazan al siguiente artículo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo apunta que sera durante la próxima semana.. aunque tengo la corazonada que sera este fin de semana jajaja... aunque bueno ya no nos vendrá de 4 días jajaja
![]() ![]() |
|
Llegara cuando tenga que llegar. El problema es que seguramente que este conservando los bugs que tienes las versiones americanas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chavales he encontrado esto : http://kevinwithtech.blogspot.de/201...oto-g-2nd.html echarle un vistazo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por Alkalinorap Día 27/11/14 a las 15:01:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
chococrocko