|
||
|
|
||||
|
||||
|
REQUISITOS - Depuracion USB: Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB - Los drivers han que estar instalados. - Conectar dispositivo al pc. - Tener mas de un 50% bateria. INSTALAR OTA 1- Descargad la OTA y el paquete de adb, descomprime el paquete de adb, y copia los archivos a la misma carpeta que la ota. 2- Reinicia el terminal al recovery, apagad el terminal y pulsad Vol+, Vol- y Botón Encendido a la vez". 3- Id a "apply update from adb" con los botones de volumen para moverse entre opciones y el power para seleccionar la opcion. 4- Abre una ventana de comandos en la carpeta donde hay el zip de la ota, para hacerlo, pulsad shift y haced un clic derecho y alli seleccionad abrir ventana de comandos. Ahora copiad y pegad esto en la ventana de comandos Código:
adb sideload c1a33561be84a8a6a7d5a4c8e3463c4db9352ce6.signed-hammerhead-LRX21O-from-KTU84P.c1a33561.zip ![]() No soy capaz de entrar en "apply update from adb" Me sale el muñequito de android y varias opciones dentro de una flecha Start restart bootloader recovery mode power off Como puedo llegar a "apply update from adb" ???? Gracias y disculpad mi torpeza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a recovery mode, dale al botón de power, te saldrá un muñeco y te pondrá sin comandos, ahí pulsa volumen+
Última edición por rafergon Día 16/11/14 a las 20:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Una consulta rápida, si no tengo el bootloader abierto, puedo instalar la ota como indica el punto número 1 del post?? Muchas gracias por la paciencia que tenéis ayudándonos. Un saludo! edit: acabo de leer la respuesta a la misma pregunta, disculpar por duplicar! Última edición por QuiSap Día 16/11/14 a las 20:22:46. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que darle a start,pulsa con las teclas de volumen hasta que cambie a recovery y luego ahí pulsas el botón de power.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le llego la OTA?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Puklso power para seleccionar la opcion apply update from adb y paso al 4 punto??? Ahora - Id a "apply update from adb" con los botones de volumen para moverse entre opciones y el power para seleccionar la opcion. 4- Abre una ventana de comandos en la carpeta donde hay el zip de la ota, para hacerlo, pulsad shift y haced un clic derecho y alli seleccionad abrir ventana de comandos. Ahora copiad y pegad esto en la ventana de comandos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ya Lollipop y Optimizando las aplicaciones, ya no me queda nada jeje
![]() Una dudilla, cuando salga la OTA oficial me aparecerá para descargar? Si me aparece debo descargarla? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te saldrá xq ya la tienes. Otra cosa es que salga la 5.1 antes o despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿ya no hay hilo de seguimiento de llegada de la Ota?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tekn0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me encuentra el dispositivo.
Entro en "apply update from adb" pulso power, me pide el fichero, pero el dispositivo lo pierde y realizé los primeros pasos para los drivers. Me los pierde cuando entro en recovery Última edición por piter332 Día 16/11/14 a las 20:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Me aparece el error : device not found Pero si tengo instalados los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el truco de borrar datos de servicios Google o como se llame?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os dice device not found, tenéis que descargar un .exe de drivers y ejecutarlo justo antes de meter el comando. Ahora os lo busco y posteo el link de descarga
Edito: Aquí tenéis el .exe https://mega.co.nz/#!Vx5SFaRL!wg_RaC..._GO3FlQ2iRlhvY Última edición por albertonexus4 Día 16/11/14 a las 21:25:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí explicado en inglés: "Open Device Manager (Right click in lower left corner of screen and choose "Device Manager") There will be a device called "Nexus ", but windows could not find a driver so the little yellow warning icon was next to it. Right click on the device and click "Update Driver Software". Choose "Browse my computer for driver software". Choose "Let me pick from a list of device drivers on my computer". At this point I was given a massive list of everything. I picked the top option which is "see everything". You may alternatively get a small list of "compatible hardware". In both cases at this point you should have a "Have Disk" button... click it. Click browse and navigate to where your Android SDK is installed. Example: D:\Android SDK\sdk\extras\google\usb_driver\android.winusb.in f" sacado de aquí: http://forum.xda-developers.com/goog...6#post56727276 Este es justo antes de ejecutar el comando, que es cuando el driver "se vuelve loco" y aparece en el administrador de dispositivos con una exclamación de error. Un saludo. Última edición por chichopf Día 16/11/14 a las 21:29:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chichopf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he solucionado en el administrador de dispositivos, actualizar driver, seleccionar en el ordenador, ver todo, utilizar disco y elegir la carpeta adt bundle, extras, google usb drivers.
Aquí explicado en inglés: "Open Device Manager (Right click in lower left corner of screen and choose "Device Manager") There will be a device called "Nexus ", but windows could not find a driver so the little yellow warning icon was next to it. Right click on the device and click "Update Driver Software". Choose "Browse my computer for driver software". Choose "Let me pick from a list of device drivers on my computer". At this point I was given a massive list of everything. I picked the top option which is "see everything". You may alternatively get a small list of "compatible hardware". In both cases at this point you should have a "Have Disk" button... click it. Click browse and navigate to where your Android SDK is installed. Example: D:\Android SDK\sdk\extras\google\usb_driver\android.winusb.in f" sacado de aquí: http://forum.xda-developers.com/goog...6#post56727276 Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA (Over the air) !!! No se ni entiendo por que se comenta todo esto aqui estando el otro hilo de discusion general donde todos hablan de como instalar a mano la imagen fallos ayuda etc ... Para mi estais echando a perder esto a los quw nos interesa leer sobre OTA REPITO OVER THE AIR nos tenemos k comer paginas y paginas que no nos interesan nada de nada teniendo el otro hilo .
Ahora decapirtame entre todos sere vuestro verdugo !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orgulloblanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTA (Over the air) !!! No se ni entiendo por que se comenta todo esto aqui estando el otro hilo de discusion general donde todos hablan de como instalar a mano la imagen fallos ayuda etc ... Para mi estais echando a perder esto a los quw nos interesa leer sobre OTA REPITO OVER THE AIR nos tenemos k comer paginas y paginas que no nos interesan nada de nada teniendo el otro hilo .
Ahora decapirtame entre todos sere vuestro verdugo !!!! ![]() ![]() Compi, este hilo habla sobre la instalacion manual del zip de la OTA, no de la instalacion de la imagen ni de la actualizacion de la OTA notificada en el telefono. Y creo que hay otro hilo sobre la llegada de la OTA. Son cosas diferentes y por eso hay hilos diferentes, precisamente para no liar el asunto. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||