|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga con rapidshare
Buenas tardes amigo nelson, he tratado de realizar la descarga por el link que colocaste pero me da un error de descarga, no habrà otra forma de realizar dicha descarga.
De antemano gracias por su ayuda, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intente bajar la informacion para actualizar la rom pero la descarga me dio un error. hay otra manera de descargarla.=?
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente logre realizar la descarga. y tambien la actualizacion pero la ROM mas nueva q esta en el documento esta en ingles se podra conseguir en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo algunas dudas me gustaria que intercambiaramos correos soy de republica dominicana y me gustaria saber si se puede hacer la actualizacion?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice con la guia sin problema eso si la ley dos veces antes de comenzar el proceso. solo tuve problemas con la segunda ROM que monte que estaba en español pero tiene un problemita con la internet pero es solucionable.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC ppc6800 movilnet CDMA
nelson me puedes ayudar tengo un problema con mi htc ppc6800 cuando estoy intalando el rom siempre me sale un error como esto (invalid vender id) (error 294) y quiero que puedas ayudarme com esta siguacion que debo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una htc diamond movilnet le e cambiado la rom por una mas ligera pero tengo el problema que el internet no me funciona tengo la clave de datos1x y eso pero no se como configurarlo alguno sabria ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes; por favor algun link donde pueda descargar la guia para actualizar mi 6800. traten de que sea de megaupload, mediafire o algun sitio donde no haya problemas para descargarla!! quiero leer muy bien lo que voy hacer antes de meterme con el sistema de mi telf!! se les agradece toda la informacion posible, sus recomendaciones y los programas!! muchas gracias y feliz año 2010..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda por favor!!!
Muy buenas tardes, ante todo mis mas sinceros saludos y les deseo un feliz año 2010. hermanos por favor necesito que me den un link donde yo pueda descargar suficiente informacion que pueda leer bastante antes de comenzar a actulizar mi 6800.
traten de que no sean link de rapidshared o si lo es asi que no sean para cuentas de usuarios premium!! de ante mano les agradezco su colaboracion, recomendaciones y los programas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sera q alguien me puede ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
solos lee la guia de nelson gruber alli esta todo lo que necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
el link funciona si no te funciona intentalo varias veces si nada tienes problemas con tu inter ah otra cosa este foro no te va ayudar asi de facil respeta las reglas del foro lee aprende y postea saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nelson, feliz año nuevo, te escribo a ver si puedes ayudarme soy de maracaibo venezuela y nuevo en el foro, tengo un utstarcom 6800 movilnet, desde hace dos semanas que lo enciendo y se queda en la pantalla con el logo y ahi se congela y no hace mas nada, me pue decir que tiene, que tengo que hacer,
me podrias ayudar, gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom o si no te falto la radio lee la guia
|
|
|
||||
|
||||
|
mi linea es prepago puedo hacer la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi sea prepago o postpago igual se hace saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo realice los pasos de acuerdo al tutorial pero tuve un problema el celular me quedo con conexcion a internet pero no llama ni recibe llamadas ni mensajes, otra cosa los contactos se me borraron todos no se porq amigo me podrias decir si hay forma de recuperarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm creo que perdiste todo amigo debiste hacer un respaldo de todo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para futuras referencias actualice mi mogul en una laptop con window 7 ahora lo que no se es como actualizar el radio a 3.42.50 via cable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo realice los pasos de acuerdo al tutorial pero tuve un problema el celular me quedo con conexcion a internet pero no llama ni recibe llamadas ni mensajes, otra cosa los contactos se me borraron todos no se porq amigo me podrias decir si hay forma de recuperarlos
![]() |