|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación de control es un buen chivato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Canijito tienes muy mala cobertura según se ve en el gráfico, y eso puede estar pasándole factura a tu batería.
Mira mis consumos de hoy... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días copañeros
Anteayer actualicé a la 4.11.7 y no tengo forma de que GMAIL y HOTMAIL no me aparezcan en las notificaciones, las quito y pasa de mi, siguen apareciendo. Lo pregunto por aquí porque me parece un tostón estar todo el día recibiendo correos así. Alguien tiene alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días copañeros
Anteayer actualicé a la 4.11.7 y no tengo forma de que GMAIL y HOTMAIL no me aparezcan en las notificaciones, las quito y pasa de mi, siguen apareciendo. Lo pregunto por aquí porque me parece un tostón estar todo el día recibiendo correos así. Alguien tiene alguna solución? ![]() La más drástica es deshabilitado el push de ambas cuentas (un poco excesivo creo jejejee) La otra es desde Ajustes deshabilitar las notificaciones de la aplicación de correos que êtes ussndo, tienes un menú donde puedes actuar por separado en cada aplicación, de manera individual (listado) |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca antes me había pasado, no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, eso es lo que hago, voy a ajustes>notificaciones>administrar notificaciones y ahí salen todas en un listado, las quito pero no me hace caso! La desactivo y cuando vuelvo atrás sigue apareciendo. Me pasa con cualquier app que lo intente, como que por defecto vienen así y no hay forma de cambiar eso.
Nunca antes me había pasado, no sé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una duda que no si lo entiendo bien..
Donde pone esto: Mount and Store / FORMATS (3) de SYSTEM - DATA - CACHÉ Quiere decir que hay que hacer 3 formats, de system de data y de caché no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aure! Extactamente pone mount and storage . no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si me voy a explicar bien..
En el recovery es posible que tenga system 1 y system 2? Yo flaseo como explicaste aure, en system 1.. Pero me aparece también system 2 por ahí.. Puede ser que yo haya creado el system 2? , se puede eliminar?. Si no hace falta. Perdon por el tocho y espero haberme explicado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si me voy a explicar bien..
En el recovery es posible que tenga system 1 y system 2? Yo flaseo como explicaste aure, en system 1.. Pero me aparece también system 2 por ahí.. Puede ser que yo haya creado el system 2? , se puede eliminar?. Si no hace falta. Perdon por el tocho y espero haberme explicado jeje ![]() tranquilo Nuestros xiaomi tienen dos systems Puedes activar true dual boot y tener dos roms totalmente u dependientes, o, si actualizas por OTA, el update se instala en el System actualmente no en uso y se activa al Reiniciar, Lo que si tienes es solo una /data
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te entendido xoxe !! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo solo tengo activo system 1 ya que actualizo , flaseando la rom completa. Es así?,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te salta la opción de elegir, por defecto se hará el proceso en system 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Con toda seguridad esta pregunta sera de lo mas tonto ,pero creo que si uno no entiende una cosa es mas de tonto no preguntarlo. Entiendo los tres primeros WIPE ¿pero que es la cuarta opcion?
FACTORY RESET . WIPE DATA . Advanced / WIIPE DALVICK CACHÉ . Mount and Storage / FORMATS (3) de SYSTEM - DATA - CACHÉ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Por cierto el primer wipe para una instalación limpia es este:
Wipe data/factory reset no? Por no confundirme por que en a explicación estaba puesto así: *Factory reset *Wipe data Aunque sea lo mismo pero es por salir de mis dudas... |