|
|
||||
|
||||
|
Franco 66 aún deja sin sd?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Instalado el nuevo ElementalX 2.01 en la ROM 1.2 y deciros que va muy, pero que muy bien. Se acabaron los lagueos (pequeños, pero lagueos) que tenía con el Kernel Hybrid
|
|
|
||||
|
||||
|
y algun cambio mas lucard?
cual manejas kerenel tweaker o trickster mod |
|
|
|
Ya os contare de consumos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te va con el elemental |
|
|
|
Llevo con el varias horas y probando el nexus a fondo, y de momento más suelto que con el Hybrid y 0 errores
|
|
|
|
acabo de subir los nuevos drivers adreno de la aosp lollipop al directorio de la rom
wipe cache y dalvik antes |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se reinicia cuando abro kernel tweaker
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue fallando los vídeos de youtube desde el chrome, se ven de color verde y el navegador diría que va muy lento, se queda pillado de vez en cuando y tapatalk igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no usa nadie Franco, me da cosa ponerlo y quedarme sin sd.
Pero es el más fluido sin dudas de todos. |
|
|
|
perdon por el offtopic...
nueva beta de supersu, de chainfire, para incorporar en la carpeta de descargas, lucard http://download.chainfire.eu/593/Sup...erSU-v2.19.zip un saludo
|
|
|
|
esta tarde lanzare la 2.0 com mezcla de aosp y base pre 2, anoche no pude subirla...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pre es preview?? si es asi, la otra preview no es aosp? creia que android puro era aosp
|
|
|
|
mezcla, ya que aun no hay binarios de la final, pero resto casi todo lollipo_r2 Aosp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en qué mejora la 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de alegrar, hoy toca flashes entonces, llevo la 1.1 con lo del n6 y estoy encantado en rendimiento y en batería pues lo que me duran todas 1 día 3h pantalla jajaja
Cuando dices que la subirás exactamente? A ver si nos haces como Google jajajajajaja Última edición por framiso Día 06/11/14 a las 12:00:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Lucard! Esperando a la 2.0 (Tiene ya incluidos todos los drivers etc....??)
Cita:
A ver si algún miembro nos contesta.
Última edición por moxaf1123 Día 06/11/14 a las 12:39:25 |
|
|
|
El kernel hybrid tiene overlock?
|
|
|
|
|
|
A la espera de que lucard (qué grande!), saque la lollivamp 2.0, comparto el kernel racer que he estado usando el último par de días, no lo he visto comentado por aquí, lo.saqué de xda.
[url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2726080/URL] Es 100% compatible con la rom (al menos en mi caso) y con synapse. Y va rápido, rápido, en el hilo de xda te explican cómo configurarlo. En consumo es más que decente, pero su fuerte para mí es la velocidad,no me laguea nada y he estado más de un día con él, llegando a 4 horas de pantalla,justico,pero llegando. De batería el que mejor me va es codeblue, pero este me parece el más intermedio. Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|