|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he visto uno. Lo buscare a ver. Hay una que se llama "PRUEBA DE FUNCION MMI". Esa es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo raro no me funciona el facebook y eso que lo desistale y todo y tampoco se me actualiza la app del tiempo ya le paso a alguien?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va todo perfecto. Pendiente de la bateria despues de eliminar las aplicaciones que comen. Si se ha arreglao perfe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a 608.. como comenté hace tiempo hice un downgrade a 2.3 eso si dejando el movil como si de un p7 l07 se tratase. y fuí actualizando mediante OTA sin ningún problema. por ello pienso que realmente lo que hemos hecho es convertir en l10 a l07. el hardware debe ser el mismo . ahora os cuento.. pero como he dicho antes estas otas ya las realice cuando hice el downgrade.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a 608.. como comenté hace tiempo hice un downgrade a 2.3 eso si dejando el movil como si de un p7 l07 se tratase. y fuí actualizando mediante OTA sin ningún problema. por ello pienso que realmente lo que hemos hecho es convertir en l10 a l07. el hardware debe ser el mismo . ahora os cuento.. pero como he dicho antes estas otas ya las realice cuando hice el downgrade.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy ya en el proceso de optimización de apps. ahora te cuento.. la verdad es que yo con el emui 3.0 no he tenido problemas ni de llamadas con distorsiones ni de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema actualizado a la 608 sin el menor de los problemas.. os sigo contando.. Pero mi teoria es que ahora tenemos un ascend p7 -l07.. para que esperar las actualizaciones por parte de huawei?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu tienes la emui pirata? Yo hice el downgrade a 2.3 y luego instale la pirata. Podria actualizar? O seria mejor hacer el downgrade a L07 y luego actualizar por OTA? Si es asi TUTO por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que creo que la emui pirata no es tal.. es una emui para p7-l07 que lo que hace al instarla es volatilizar nuestro p10. entiendo que puedes actualizar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no me acaba de convencer. Veo mejor el hacer el downgrade como tu lo has hecho para dejarlo en un L07 y luego actualizar por OTA. Asi seria mas oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice desde la rom portada a la rom oficial para l07, no pasa absolutamente nada. De hecho al hacer downgrade en un paso tenemos q meter una B125 para L07.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta pagina el L07 no soporta las redes 4G europeas:
http://www.movilesdualsim.com/tema/h...riantes.72133 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta pagina el L07 no soporta las redes 4G europeas:
http://www.movilesdualsim.com/tema/h...riantes.72133 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pone que no funcionan las redes 3G y a mi me funciona y no tengo distorsion de llamadas, igual que a mas compañeros.
|