|
||
|
||||
|
||||
Decian que para el 15 con total seguridad... Ya lo veo ya
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana sabado tampoco creo. Ya para la semana que viene, pero a ver, que ya está casí ahí......paciencia!!
|
|
||||
|
||||
creo que las actualizaciones las empezaban a desplegar hoy mismo, pero empiezaban por Asía, hasta España (que tocará esperar un poco)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y los de este lado del mundo al ultimo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A un compañero ya le saltó la actualización a 5.0, visitad el subforo en el apartado Roms
|
|
||||
|
||||
Que basura de sony no sacan la Maldita Actualización de una vez
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
avisad cuando os vaya llegando
|
|
||||
|
||||
Si la han certificado hace 3 días,normalmente tardan asta que la sacan dos semanas, y luego la suelen sacar donde menos han vendido por si hay algún problema, y por suerte o por desgracia España es en uno donde más venden así que paciencia
|
|
||||
|
||||
Les dije que sería el 15 y que sería un fin de semana interesante aquí el primer suertudo en recibirlauploadfromtaptalk1431735028207.jpg paciencia yo les dije q la soltarían de a poco el primer día. En otro post esta este compañero que ya disfruta de lollipop saludos
|
|
||||
|
||||
Te equivocas aun no disfruta ya que abrió el bootloader y le da fallo al descargar e instalar,esperemos que alguna alma cándida suba rápido el tft,para disponer de ella,buenas noches....
|
|
||||
|
||||
sonyyyyy yo se que te amo y todo con ps3 ps4 xperia pero no me hagas esperar mas shhhhhh
|
|
||||
|
||||
pues los que estamos con orange, aun tardará en llegar...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con Vodafone y como siempre tardaban me puse la stock libre de España.
Una pregunta: ¿cuándo salga la actualizacion por ota se quitaria el Root? ¿es mejor instala la actualizacion de cero por flashtool? |
|
||||
|
||||
paciencia mi querido Solis serenidad y paciencia ya sale la proxima semana
|
|
||||
|
||||
Les dije que sería el 15 y que sería un fin de semana interesante aquí el primer suertudo en recibirlaArchivo Adjunto 718808 paciencia yo les dije q la soltarían de a poco el primer día. En otro post esta este compañero que ya disfruta de lollipop saludos
![]() Bendiciones y Buenos Días ![]()
|
||||
|
||||
Qué lata que España siempre sea la última!!!!
![]()