![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pero en otro post has comentado esto :
" Gracias por sus respuestas compañeros... hoy ha estado mejor, creo que también afecto que estaba usándolo full y la temperatura estaba como a 30 °C porque hoy ha estado normal... 61%, casi 20 horas y 3 horas y media de pantalla." Yo creo que ésta muy bien ese último consumo compañero! |
|
|
Buenas gente, llevo mi primer dia con el N4 y de momento todo perfecto lo único que me extraña mucho es la carga de la bateria es muy muy lenta, tengo activada la carga rápida pero parece que solo funcione con el telefono apagado.
En algo mas de hora y pico un 20% cuando con mi note2 tardaba hora y media en cargarla entera, podéis imdicarme si es normal ? ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues parece que solo me la haga con el telefono apagado, gracias ;)
|
|
|
Cita:
|
|
Yo estoy flipando. 700 euros en un terminal, instalo el GTA San Andreas, lo pongo todo al máximo y me da lag. ¿Enserio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917246 Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ja ja ja. A veces nos pasa cada chorrada..... Luego cuando nos damos cuenta viene el Face Palm. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo. Resulta que recibo el movil ayer desde vodafone, yo emocionado lo abro, le pongo la sim, lo enciendo y... Empieza a vibrar como un loco y aleatoriamente. Le quito la bateria, lo vuelvo a poner lo enciendo y se ve perfecto el logo de aamsung y lo de note 4. Cuando va a pedirme el pin se me apaga la mita derecha de la pantalla y se desfigura toda la imagen. Empieza a vibrar otra vez. Le quito la bateria (again) lo enciendo y todo ok. Esta manana voy a cogerlo, lo desbloqueo y otra vez... Ahora a esperar al lunes a que venga el repartidor otra vez se lo lleve y vuelvan a mandarme otro... En vez de mandarme otro y a la vez llevarse este... vaya mierda...
|
|
||||
|
||||
Llevo un mes y sin ningun problema...La bateria con un buen uso llega al día. uso normal dia y medio/casi dos. NOTE 4 libre
Última edición por Kieris69 Día 22/11/14 a las 14:45:23 |
|
||||
|
||||
A mi no me sale en segundo plano, supongo que porque no lo uso. Utilizo Deezer que regalan 6 meses pemium
|
|
|
Cita:
![]() Abrazos! |
|
||||
|
||||
A alguien mas le ha pasado lo que a mi? cuanto tarda Vodafone en venir a por el telefono averiado y volver a traerme uno nuevo?
|
|
||||
|
||||
pueden tardar hasta dos semanas, segun como vayan de stock. recuerda que la portabilidades tienen prioridad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Gente no se si este es el post adecuado para dúo que me ocurre. Pero es algo que me molesta bastante, y es que estando en la pantalla de inicio y pese a haber deshabilitado la app, me sigue apareciendo una app de color rojo al pasar ja página hacia la izquierda y me molesta muchísimo!! Sabéis como se puede quitar eso?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|