![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien con la versión 11 le sirve el action memo?
|
|
|
||||
|
||||
Confirmo, no funciona el action memo
|
|
Trae esta v 11 el snote del note 4? Funciona el photonote?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy resubiendo la v10 a mi mega, en cuanto este te paso el enlace. Vuelve a hacer todos los wipes. format factory, wipe cahe, wipe dalvik y despues en mount and storage, haces wipe system ,data, cache, dalvik cache. Y flasheas la rom. |
|
||||
|
||||
No funciona el photonote. Politica de restriccion del KNOX.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el action memo sí me funciona si accedo a él a través del S-Pen (air command), no me funciona desde el widget, me da error al abrirlo. Y tampoco tengo icono en el cajón de aplicaciones, así que la única forma es con el air command
|
|
||||
|
||||
A mi con el air command quiere abrirse y se cierra. Y no, tampoco tengo app en el box de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Ya esta el enlace de la v10 en el segundo post
|
|
||||
|
||||
En mi opinion, no se deberia haber sacado la v11 todavia. Creo que por prisa, ha publicado una rom que no ha sido lo suficientemente testeada. Yo por mi parte voy a esperar a la v12 a ver si se corrigen todos los fallos (que no son pocos) de la version odex y se saca una version estable. Aun asi, se agradece que g00h este trabajando en esta rom.
|
|
La v10 trabaja bien?
Yo estoy en la v11 y en lugar de aparecerme la red de Tigo ne sale Null aunque tengo datos pero solo en 3g y además los mensajes de texto no los puedo enviar |
|
||||
|
||||
Pues a mi esta v11 me esta funcionado de vicio y el consumo esta siendo buenismo..de momento muy contento...
|
|
Voy a probar la v11 haber que tal, en el tema de kernel me aconsejais dejar el que trae o ponerle algun lean? Un saludo y buenas noches.
|
|
hola quien me puede ayudar cuando saco el lapiz y le doy a action memo se abre por un segundo y se cierra. Que puedo hacer para que funcione.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: He hecho la prueba y funciona, sólo hay que meter esos dos archivos en System/app dar permiso de escritura y reiniciar. Y ya vuelve a estar 100%, tanto desde el air command, como desde el box de aplicaciones y desde el widget también. No es el action memo del note 4 pero bueno, por lo menos podemos escribir. Este enlace lo ha compartido un compi en xda http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1418360413 Última edición por AngelusStyle Día 12/12/14 a las 16:06:24 |
|
Chicos honestamente cuál va mejor? La v7, v8, v9, v10 o v11?
|
|
Para mi v10
|
|
Ahora ha salido la v11 deodexada, veo que en el foro siempre se habla mucho de problemas con el CSC en xda, alguno sabe a que se refieren?
Yo soy de Colombia y los datos me funcionan pero con el nombre de NULL |
|
Muchas gracias por la ayuda, action memo funcionando.
|
|
Que tal va la V11 quisiera probarla para ver que tal
|
|
|
Action memo funcionando
yo lo acabo de poner a funcionar solo hay que instalar directamente en system / app las apk SecQuickMemo.apk y SecQuickMemoApp.apk reiniciar y listo
AngelusStyle Nos comparte a la solución y nos comparte un enlace de donde descargar los archivos Última edición por Ktos Día 13/12/14 a las 02:47:50 Razón: faltaba información |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:13 (GMT +2)