|
||
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha saltado la actualizacion 7.18.161.2
Los que la habeis intalado que opinais?? Va bien? Es recomendable actualizar y hacer el hard reset con los wipes?? |
|
|
||||
|
||||
Yo noto que internet vá más rápido en el móvil, al menos en casa con wifi. Luego veré cuando esté en el trabajo que tal va.
|
|
||||
|
||||
actualizado a lollipop! subo una carpeta con imagenes. despues si lo prefieren les daré mas comentarios sobre que veo muy diferente y que no.
https://drive.google.com/folderview?...FU&usp=sharing Última edición por hbert Día 25/02/15 a las 15:35:22. |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado cambian las animaciones y un poquillo, el washap se ve como el iphone con los contactos en redondo y no cuadrados de momento la bateria muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que teneis ese problema probad hacer un hard reset, quedando todo de fabrica para luego descargar e instalar la actualizacion porque a mi me pasaba cn la anterior y asi lo hice.
Por otro lado los nuevos iconos y eso xk le daria un buen lavado de cara al telefono! Aun asi esta bien, las funciomes de camara de captura dividida y fotomaton tb geniales! |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, si tengo varias aplicaciones del sistema deshabilitadas, pueden surgir errores al actualizar??
|
||||
|
||||
acabado de instalar.A ver que tal.
Aunque ya estaba encantado como estaba antes. saludos
|
||||
|
||||
Los que teneis ese problema probad hacer un hard reset, quedando todo de fabrica para luego descargar e instalar la actualizacion porque a mi me pasaba cn la anterior y asi lo hice.
Por otro lado los nuevos iconos y eso xk le daria un buen lavado de cara al telefono! Aun asi esta bien, las funciomes de camara de captura dividida y fotomaton tb geniales! ![]() |
|
||||
|
||||
Mi vodafone tb actualizando
![]()
|
||||
|
||||
Por otro lado los nuevos iconos y eso xk le daria un buen lavado de cara al telefono! Aun asi esta bien, las funciomes de camara de captura dividida y fotomaton tb geniales! ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la versión 5.11.401.10 (KitKat 4.4.2 - Sense 6) internacional.. no hay OTA aún..
|