|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la foto que has puesto, a mi personalmente me gusta el resultado. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que juegues con la iso, en vez de ponerla en auto aprende a interpretar la iso que necesitas según la luz existente en el escenario que vas a fotografiar. En esa escena yo fijaría iso 50 o 100 y pondría la medición multiple. Recuerda que si fijas la iso manual tienes que desmarcar el estabilizador, de lo contrario no vas a poder mover la iso. Intenta tomar las fotos con las zonas de entrada de luz fuerte por la espalda para evitar reflejos y así conseguirás mejores resultados.
Respecto a la foto que has puesto, a mi personalmente me gusta el resultado. Saludos.![]() De todas maneras..si pongo la iso en 50 o 100 la foto oscurece muchísimo..para eso está la medición multiple?...para contrarestar? Y el estabilizador nunca lo utilizo la verdad,solmente para los videos en 4k. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias fenómeno..tomo nota,la próxima va dedicada ;)
De todas maneras..si pongo la iso en 50 o 100 la foto oscurece muchísimo..para eso está la medición multiple?...para contrarestar? Y el estabilizador nunca lo utilizo la verdad,solmente para los videos en 4k. ![]() Pero mi recomendación es que mejores más la composición. La foto que he puesto tiene una calidad buena, pero la composición es pésima, y eso es más importante en la fotografía que cualquier otra cosa. Una foto con mucho ruido o lo que sea, si está bien compuesta puede llamar la atención. Una foto con una mala composición... Como no intentes arreglarla con un recorte... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según la situación, con iso 50 te va a salir más oscura y la medición no cambia la cosa. Yo probaría a ir bajando iso sin echar la foto hasta que llegues a un iso en que la pantalla se oscurece un poco. Ese es el iso mínimo y con el que mejor calidad vas a conseguir. Luego la foto no saldrá tan oscura como se ve en la pantalla porque bajará la velocidad a 1/8s y la pantalla se muestrea a 1/30s.
Pero mi recomendación es que mejores más la composición. La foto que he puesto tiene una calidad buena, pero la composición es pésima, y eso es más importante en la fotografía que cualquier otra cosa. Una foto con mucho ruido o lo que sea, si está bien compuesta puede llamar la atención. Una foto con una mala composición... Como no intentes arreglarla con un recorte... ![]() Gracias por la ayuda ![]() Edito: Va hacer un mes que tengo el bicho este..y antes era de sacar y disparar... La verdad que poco a poco se van aprendiendo cosillas y vas cojiendole el gustillo a esto de currarte más las fotos,gracias a vuestros consejos y trukillos, Es un placer sacarle todo el partido la verdad..Me queda por probar alguna debajo del agua,pero algún día caerá jejejej. Última edición por davidketevi Día 31/01/15 a las 23:16:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una foto al tatuaje que me hará mañana mi hermano
![]() Misma foto con diferente ISO ![]() Foto de mi hermano haciéndolo ![]() Por último, otro tatuaje que me hará, más pequeño ![]() Jajaja todas estas fotos con mi cámara propia, basada en la AOSP, y funcionando sobre Lollipop 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que cae buena, sí ... Se puede saber donde es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manual 15.5, enfoque múlti auto, iso auto, medición múltiple, flash desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Daja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias fenómeno..tomo nota,la próxima va dedicada ;)
De todas maneras..si pongo la iso en 50 o 100 la foto oscurece muchísimo..para eso está la medición multiple?...para contrarestar? Y el estabilizador nunca lo utilizo la verdad,solmente para los videos en 4k. ![]() . Poner el tren en el centro de la foto no me parece un acierto desde mi punto de vista. Deberías mirar por internet reglas de composición básicas como la regla de los tercios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La composición es tu "visión" como fotógrafo, no una opción de la cámara desgraciadamente
. Poner el tren en el centro de la foto no me parece un acierto desde mi punto de vista. Deberías mirar por internet reglas de composición básicas como la regla de los tercios ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Arganza01 Día 03/02/15 a las 11:30:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||