![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() ![]() ![]() Os dejo mi consumo con la ultima alemana nk4. Primer ciclo despues del flasheo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Quién decía que las pantallas 2K se beben las baterías? Impresionante cómo rinde esta máquina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!! |
|
|
|
¿Considerarían eso normal? A mí me parece que no... pero buscando opiniones de expertos y terceros...
Me preocupa un poco el tema del gpsd, cualquier comentario o sugerencia por favor! Última edición por evrod20 Día 24/11/14 a las 04:50:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si h as tenido muchas horas conectado el reloj por Bluetooth ahí lo tienes, seguramente te activará el gpsd para los pasos y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte veo en las notificaciones una especie de limpiador o algo parecido,toda esa porquería te drena la batería
|
|
|
|
Hola, os pongo captura de pantalla del consumo de mi Note 4
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ups, lo siento, no hice captura de ese dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con la nj4 y modo ahorro activado
|
|
|
||||
|
||||
|
con dos ciclos de carga me dura unas 4 horas de pantalla, si bien tengo activado el bluetooth, una hora de endomondo con gps en alta precision, nada de juego, poco video, mucho trasteo como es logico estos primeros dias, y sobre todo lo que me la drena es la poca cobertura 3g de orange que tengo en el salón. nada de modo avión, nada de ahorro de bateria. vengo de un iphone 5 y estoy contento porque me dura holgadamente el dia y ahora sí uso el tf, no como antes que daba asco ponerse a navegar. Ya que me dure un dia o dia y medio me da lo mismo pues al final lo tendré que cargar. ademas pillé una bateria original extra, que por poca pasta va en el bolsillo los dias que preveo uso intensivo.
creo que si le diera el iso del iphone 5 me duraria unos dos días o mas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es coincidencia pero cuando lo cargo con carga rápida siempre me dura una hora menos de pantalla, unas 5 horas. En cambio con la carga normal me clava las 6 horas exactas con un uso similar (o eso creo). Voy a seguir fijándome antes de sacar conclusiones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre todas las noches lo cargo antes de dormir, para que así este listo en la mañana, hace como una semana que no lo cargo en las noches y en el transcurso de la noche sólo me consume de un 5-10% de pila, ayer lo deje en un 65% de pila, sin cargar y hoy me eh levantado y eh encontrado el móvil sin nada de batería, la verdad mi primera impresión fue, esta mala la pila o algo, pero solo me lo ha hecho una vez, alguien sabe a que se debe o le ha pasado? Agradecería que alguien me ayudara :3
|
|
|
|
|
Cita:
al no poder toquetear las stocks por no rootear y quitar apps el telefono se despierta mas a menudo hay hace unos deep slep bastante malos lo cual se traga bastante bateria por la noche, nones problema de la batería. Haz una cosa, en el menu de las app en la paete de arriba a la derecha esta el boton de opciones, dale donde te pone desactivar y desactiva lo que no necesites. Luego, yo lo que suelo hacer ya que no necesito datos quito WiFi y tráfico de datos y ubicacion lo pongo en modo ultraahorro y por la noche se traga no mas de un 8% que aun es mucho para mi gusto. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe haberse bebido la batería, si lo pones en modo avión te consumirá menos. O si lo apagas ya nada
|
|
|
|
|
|
Hola,
a mi la batería solo se bebe un 2% por la noche con el wifi encendido, todo sincronizando, nada de ahorros ni nada quitado. El otro dia estuve antes de dormir con Google + y por la mañana se había comido el 30% al revisar fue cuando vi que se quedo pillada la app, reinicié y todo a la normalidad, revisa las apps a ver cual es la que te está drenendo la batería. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|