|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas de predicción y aprendizaje con el teclado? También he notado que se queda pegada la última palabra después de colocar el enter de envío... Algún buen teclado que me recomienden que funcione bien y que no se coma la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de google es el q menos consume sin ninguna duda... Ademas ahora han actualizado y tienes cuatro temas distintos para aplicar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda... actualmente tengo esta rom y no se que deberia de hacer si quisiera dejar el movil totalmente limpio (formateando la memoria y todo) pero siguiendo con esta rom, si formatease todo luego no podria copiar la rom a la memoria desde el recovery para poder instalarla no? estoy algo perdido ayer lo intente y consegui limpiar todo desde recovery (system data prelodad etc) menos la memoria interna por miedo a perder la rom (tenia ahi el instalador) y no poder volver a copiarlo para instalarla (no tengo usb OTG), a ver si alguien me saca del lio que tengo jejeje, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda... actualmente tengo esta rom y no se que deberia de hacer si quisiera dejar el movil totalmente limpio (formateando la memoria y todo) pero siguiendo con esta rom, si formatease todo luego no podria copiar la rom a la memoria desde el recovery para poder instalarla no? estoy algo perdido ayer lo intente y consegui limpiar todo desde recovery (system data prelodad etc) menos la memoria interna por miedo a perder la rom (tenia ahi el instalador) y no poder volver a copiarlo para instalarla (no tengo usb OTG), a ver si alguien me saca del lio que tengo jejeje, un saludo!
![]() Haz copia en el pc de toda la sd y de la rom antes de borrarla. Y si te compras un cable otg (en los chinos vale poco mas de 2€) mejor todavia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haces todos los wipes y format desde el recovery como si fueras a instalar una nueva rom (excepto interna sd),flasheas la rom y dejas ke arranque,luego te vas otra vez al recovery y haces format internal sd,ya tienes la rom puesta y la sd borrada.
Haz copia en el pc de toda la sd y de la rom antes de borrarla. Y si te compras un cable otg (en los chinos vale poco mas de 2€) mejor todavia. ![]() el cable otg si que deberia de tenerlo el problema es que no se donde pero me pondre a ello jejejej, gracias de nuevo y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier tienda de chinos lo consigues si no por ebay o en cualquier pagina puedes pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la app Light manager para poder elegir el color de los leds en las apps pero no me funciona, solo consigo hacer que se encienda con la que trae la rom de serie pero no me deja elegir que colores quiero, alguna solucion? gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intalado esta rom y de momento va perfecta, pero me parece que la he liado. He intalado xposed y he intalado el modulo G2 xposed, lo active y al abrir la aplicacion me desaparecio el boton de cambiar pantalla y se me a puesto el de ajustes. Y ahora No hay forma de que me vuelva a aparecer el boton de cambio de apliación. Si voy a ajustes y a botones tactiles de pantalla cuando le doy a combinacion de botones me aparece un mensaje de Por degracia ajustes se ha detenido. Como puedo hacer que vuelva a aparecer el boton??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que desinstalado el modulo y reiniciando se arreglará. Esta rom al ser un port del g3 debes intalar el modulos del g3
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice pero no funciono, intale otros modulos para cambiar rl navbar y tampovo, asi que restaure backup que hice poco antes de intalar el xposed y solucionado. Graciasssss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo bastante tiempo usando esta rom, más de dos meses creo.
Me pregunto, esta rom ya jo avanzará más después de lo ocurrido en xda no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según creo cuando sacaron la última versión poco después fueron acusados de haber usado el desarrollo de otros sin permiso, apropiándose de él.
Les cerraron el hilo, lo que no se es si sigue el desarrollo por otros foros o si ha quedado abandonada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya nos enteraremos y se dira por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 esta la 1.4 y unos post atras hay enlace a la 1.4.1 Te dejo link de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2788077 |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo de la rom no se ha cancelado. La famosa historia de los plagios fue hace un mes aprox, el hilo se cerro de forma temporal y luego se ha vuelto a abrir.El tema esta solucionado y la rom va como la seda muy optimizada y muy pulida. Asique a disfrutarla!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la 1.4 desde hace 1 semana mas o menos y ya se me ha reiniciado unas 4 o 5 veces de forma aleatoria, a alguien más le pasa ? con la 1.3 no me pasaba esto .__.
|