![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Estoy muy indeciso de ponerle funda a este equipo primero por su tamaño, segundo por que su diseño y ergonómia se perderían pero es inevitable que alguna vez se caiga el equipo y dañarlo sería fatal. Lo que desde hace tiempo que utilizo son láminas protectoras, desde Gorilla Glass con mi S3 pero con mi equipo anterior el Nexus 5 tuve una mala experiencia que muchos usuarios comentaron y es que se me ralló mucho la pantalla, rayas suaves que se veían a contraluz. Si fuera por mi y me sobrara el dinero, disfrutaría de la experiencia de uso sin ningún tipo de protección pero no quiero que el equipo esté dañado al momento de querer venderlo para renovarme más adelante. ¿Qué opinan uds? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana te llegaba a ti el moto X no? Sino te importa ve comentando como se va comportando y cuelga alguna foto de la batería/hora de pantalla encendida y todo lo que nos deje claro como se comporta en cuanto a autonomía pues es algo que condicionaría bastante mi compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uffff!!! Yo optare por el 16. No soy un gran consumidor de fotos, vídeos y música. Si quiero hacer fotos buenas tengo una cámara reflex destinada para ello. Y la música la escucho en el pc y en el coche. Al final me doy cuenta que tengo el n5 32 gb, y tengo 20 gb libres. No tiene sentido pillarme un 32 gb. Después, el cargador rápido no lo necesito en absoluto, ni soy de llevar baterías externas. Por lo que si vendo mi n5 por 300€(Con bu pero oficial y garantía de Google play año y medio no me parece descabellado estando impoluto) tendría que abonar 170 y si puedo comprarlo en pixmania pro por unos 400€ a través de la empresa de un amigo solo serían 100 por lo que para mí es muy factible el cambio sin tener que hacer un gran esfuerzo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno os pregunto una cosa, por qué pensáis vender vuestro N5? Si en caracteristicas es muy similar al moto x 2014 no?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
pfff q mala suerte tío, bueno aún así dicen que el moto x es ligeramente mejor al N5, habrá que ver comparativas a ver que tal se defiende el N5 con el moto X jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mejor terminado, mas premium, por mejorar un poco la cámara, por tener un año mas de soporte, el procesador es más eficiente y optimiza mas la batería.... Y sobretodo, por que ahora por el n5 me darán algo, el año que viene nada...creo que con la salida de la nevera portátil del 6, el 5 se a revalorizado un poco.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también se cayó al agua, pero lo apagué, lo desmonté, dejé que se secaran las piezas un par de días y volvió a la vida. Aunque claro, nunca fue el mismo (sobre todo en cuestión de batería) y además le tengo demasiado cariño como para venderlo. Le he comprado una batería nueva en eBay y se lo pasaré a mi mujer para que le dé uso, que sigue siendo un móvil de los mejores que se pueden adquirir hoy día.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas poco hubieras perdido si lo hubieras desmontado. La próxima vez, ifixit.com es tu amigo ;) |
|
|
|
Quienes poseen el moto X qué tal se comporta, sinceridad por favor, os salen mucho "forzar cierre"? Se os funde la batería y no llegáis al día? Las fotos por la noche no son dignas para un terminal de 500€? A ver los poseedores de un Moto X que nos cuenten que tal van estos aspectos. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
yo quiero comprar pero no se de donde, alguna pagina web d USA? q me puedan sugerir?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»