|
||||
|
||||
Si.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero si le cambio el kernel como puedo volver a el sin tener que flashear la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. No se k ha pasado pero ahora no me salen los fabricantes en el quickremote. Cuando instalé la rom estaban y ahora la lista sale en blanco. Alguien me puede decir de k puede ser??
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya q esta cloudy, es base nueva del G3 y la Optimus tiene la anterior.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero dale minino 3 ciclos de carga para sacar conclusiones de consumos y de fluidez... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy con el kernel predeterminado de Richi pero en los faqs comenta lo del panel jdi y su kernel correspondiente, lo cambio o con este no hay problema? La verdad que de momento va perfecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entra en aplicaciónes, quic remote, detener, borrar cache, reinicia y prueba a ver....
![]() ![]() |
|
Voy a meterle mano esta noche.
Alguien ha probado si fuciona bien con el Chromecast? Tengo la v1.2 y hay un fix para solucionar el problema pero no se si funcionaria con esta version. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xulet su comentario: | ||
|
JesusRM como has hecho eso del botón de apagado para que te de la opción de botón de apagado?
![]() ![]() |
|
Captura de pantalla, perdón
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo din encontrar el ultimo kernel cloudy 16 de septiembre.
Alguna alma caritativa que me pueda poner el enlace plis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenass, vengo de flex 2.5. Gracies richie a tu estupenda compilacion del maestro cloudy. Una pregunta absurda, como puedo agregar un mas paginas del escritorio? No veo la opcion 😜
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me interesa a mi también saber lo del chromecast ![]() ![]() |
|
Tengo un problema con la aplicación del navegador nativo...al querer reproducir un video no conecta directo con la aplicacion de reproductor de video y me cierra el navegador.... Como arreglo eso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
G3 Tweaksbox y en la sección varios ajustes te sale, lo activas reinicias y listo
![]() ![]() |
|
|
Creo que están bastante bien los consumos repito que es el tercer ciclo con esta rom. Lo que tengo sincronizado:
Cita:
http://gyazo.com/feee18c0336bb1d066bde3aecfa368e7 http://gyazo.com/85f23bd7649be3a61c37b67e29fc5ba0 Todo esto en ART ¿qué os parece? ![]() Última edición por Phobox Día 26/09/14 a las 22:54:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pellizca la pantalla y podrás añadir..
![]() ![]() |
|
|
Ahora, es que no quería que salieran las típicas imágenes gigantes que descuadran todo el foro.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|