|
||
|
||||
|
||||
Gracias de todas maneras. |
|
||||
|
||||
maca19 no va ese enlace del dell abra otro servidor???
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con lgbbs pero es rarísimo lo que os pasa a mi no me pide key y si me la pide pongo la lgbbs y cero problemas un saludo
|
||||
|
||||
ya ya lo tengo lo e probado por chorme y hay sin problemas ya comento como me a ido gracias de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
bueno esta echo pero aun tengo una pantalla azul que pone factory reset status,lleva unos 5 minutos asi aun hay que esperar???
|
|
||||
|
||||
Si tienes un 3 en la pantalla y en el ordenador pone pass quita la batería y enciende
|
||||
|
||||
aa ok el 3 lleva un buen rato ok lo ago ya
|
|
||||
|
||||
es normal que este tan caliente el movil??
|
|
||||
|
||||
Buenas, cuando aparece el 3 en el movil y en el pc aparece PASS tienes que retirar la bateria, colocarla y encender el móvil.
Sí, es normal que esté caliente porque has hecho muchos cambios e imagino que aun sigue enchufado. Ahora nos cuentas que tal.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor fluided, optimizacion del sistema opertivo y seguramente mas cosas que desconozco, si actualizan sus razones tendran y siempre a mejor.
|
|
||||
|
||||
bueno por ahora genial,lo de calentarse abra sido eso que se an instalado todas las apk ok ahora a esprimirlo,aa lo bueno de esta actualizacion es que no me sale nada de vodafone jjj un saludo y gracias por todo asta la prosima v
![]() |
|
||||
|
||||
Mi pregunta iba mas encaminada hacia si realmente se nota algo o no, porque esto de que cada 2 semanas haya un update, y la mejora sea del 0.5%, pues creo que no me renta tener que volver a instalar todo.
Pero si por ejemplo me decís que se puede grabar a 200fps, o que la bateria dura dos horas mas igual si que renta, no se si me explico ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta iba mas encaminada hacia si realmente se nota algo o no, porque esto de que cada 2 semanas haya un update, y la mejora sea del 0.5%, pues creo que no me renta tener que volver a instalar todo.
Pero si por ejemplo me decís que se puede grabar a 200fps, o que la bateria dura dos horas mas igual si que renta, no se si me explico ![]() ![]() En segundo lugar, no creo que LG se entretenga en cambiar un botón de color (ejemplo) y ya haga una actualización, en mi opinión si realiza una nueva actualización es siempre para mejor, en el tema de si mejora mucho o mejora poco, eso siempre depende de si te das cuenta o de la actualización en sí, por ejemplo si la actualización va generalmente a solucionar errores que a ti no te ocurren, en ese caso no te darás cuenta, pero ya te digo, solo por eso no lanzan una actualización, siempre merece la pena, ya sea para mejorar batería, rendimiento...etc |