|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio segun el tracking de Fedex se entragará hoy en myusabox, pero tengo una duda, y creo q a algun forero le paso algo similar pero no encuentro el post.
Cuando recibi el mail de google con el tracking y diciendome que se había enviado, al de poco recibi uno de myusabox q me decían que tenia que firmar un documento que me adjuntaban y enviarles por mail junto con copia de mi dni por no sé q regulacion de USPS, aluno mas lo habeis recibido??? Es que a no sé quien le lei que era un simple formalismo pero que no hacía falta rellenarlo ni enviarlo, y claro quiero saberlo antes de hacer el reempaquetao y envio desde myusabox hasta mi casa. EDIT: Ni caso, ya he encontrado el mensaje del compañero, y por lo que se ve es solo una formalidad y no hace falta, aunque si puedo a la tarde hablare con el chat de myusabox cuando este online y lo confirmo. Salu2 CHAVO Última edición por chavoeol Día 18/02/10 a las 12:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este mensaje no deberia de ir aqui pero menuda decepcion con el nexus one, la verdad que me esperaba mas aunque la verdad que es un muy buen movil.
La bolita no me gusta nada ya que hace lo que le apetece, la bateria dura nada ya que he estado trasteando un poco y ha pasado del 50% al 24% en media hora, no me apaño para cerrar aplicaciones aunque he instalado el app killer task del market y la navegacion es super rapida pero algunas paginas no se ven tan bien como en el portatil. Voy a trastearlo un poco mas a ver si me va gustando mas y me aconstumbro a el. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este mensaje no deberia de ir aqui pero menuda decepcion con el nexus one, la verdad que me esperaba mas aunque la verdad que es un muy buen movil.
La bolita no me gusta nada ya que hace lo que le apetece, la bateria dura nada ya que he estado trasteando un poco y ha pasado del 50% al 24% en media hora, no me apaño para cerrar aplicaciones aunque he instalado el app killer task del market y la navegacion es super rapida pero algunas paginas no se ven tan bien como en el portatil. Voy a trastearlo un poco mas a ver si me va gustando mas y me aconstumbro a el. Un saludo ![]() Salu2 CHAVO |
|
|
||||
|
||||
|
No habia usado nunca android ni la htc magic, simplemente que no me apaño ya que en vez de un movil parece un pc por la multitud de cosas que tiene. Tan solo he probado el lg arena y el iphone-itouch. Supongo que me pasara como con mi macbook que al principio senti una desilusion al usar el snow leopard porque me parecia mejor el windows 7 pero ya me he aconstumbrado y aunque me sigue gustando mas el windows 7 la verdad que me encanta el snow leopard. Por cierto el mio ya me lo han cobrado y ademas los 5 dolares de myusabox aunque supongo que falta de pagar los gastos de envio. El paquete venia en una bolsa de fedex pero sin ningun reempaquetado, eso si estaba refacturado a 79 dolares como habia puesto y normal que pasen todos la aduana ya que cuando me ha llegado pensaba que lo que me estaba entregando no era un movil ya que no abultaba nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el nexus one es mucho mejor que mi nokia n81.
No habia usado nunca android ni la htc magic, simplemente que no me apaño ya que en vez de un movil parece un pc por la multitud de cosas que tiene. Tan solo he probado el lg arena y el iphone-itouch. Supongo que me pasara como con mi macbook que al principio senti una desilusion al usar el snow leopard porque me parecia mejor el windows 7 pero ya me he aconstumbrado y aunque me sigue gustando mas el windows 7 la verdad que me encanta el snow leopard. Por cierto el mio ya me lo han cobrado y ademas los 5 dolares de myusabox aunque supongo que falta de pagar los gastos de envio. El paquete venia en una bolsa de fedex pero sin ningun reempaquetado, eso si estaba refacturado a 79 dolares como habia puesto y normal que pasen todos la aduana ya que cuando me ha llegado pensaba que lo que me estaba entregando no era un movil ya que no abultaba nada. ![]() Salu2 CHAVO |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menos mal, no te ofendas, peor al leer tu aclaracion me quedo mucho mas tranquilo... Yo es que actualmente tengo una magic y me encanta android, todo lo q se puede hacer... vamos, que no me pilla de nuevo, pero tengo grandes espectativas en el nexus viniendo de la magic.
Salu2 CHAVO ![]() De todas formas sigo diciendo que la bolita no me gusta nada, pensaba que iria mejor. Los botones táctiles de abajo algunas veces hay que usarlos como si fuera esa parte resistiva en vez de capacitiva aunque la verdad van mucho mejor de lo que se queja la gente. La batería es de chiste en estos móviles por mucha pantalla que traigan aunque todavía esta nueva y hay que darle sus ciclos para que funcione al 100%. Lo que es seguro que cuando me acostumbre al nexus one los demás móviles me parecerán que son juguetes comparado con este. Una gran compra aunque el precio no justifica lo que vale este móvil aunque sea en euros en vez de en dolares. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! una pregunta...
a todos los que les han enviado el movil desde myusabox... a todos os lo han enviado con fedex?????? xq el mio viene con el track de dhl.... y no se... xq no veo mas q comentarios de fedex... y ni uno solo de dhl.-----
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas generales sobre comprarlo en EEUU.
Con que cargador viene? es decir, viene con el formato español o hay que ponerle un adaptador? El móvil se puede poner en español directamente? Gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador es americano pero te vas a los chinos y por menos de 1 € compras un adaptador al enchufe europeo, yo tengo ya varios en casa de todo lo que me he comprado en usa y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
DHL?? la verdad que es raro, a lo mejor ese día tuvieron problemas con fedex. a mi no me hubiera hecho mucha gracia, les has dicho algo? te has quejado? es que no es lo mismo pasar aduanas con fedex que con dhl...saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya veremos que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
otras 2 preguntas sobre el tema:
estoy pensando hacer un regalo, si desde myusabox mando el paquete a casa de un familiar directamente (ya que es su cumple), en el paquete que se recibe de myusabox, viene el movil con la factura o sin factura? no quiero regalar el nexus y que venga con la factura. otra cosa, se pueden hacer pedidos conjuntos? o tiene que ser de uno en uno? gracias compares! |
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me lo enviaron ayer por DHL. Espero no tener problemas, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura te la imprimes desde el google checkout así que viene sin factura.
Pedazo regalo vas a hacer... otras 2 preguntas sobre el tema:
estoy pensando hacer un regalo, si desde myusabox mando el paquete a casa de un familiar directamente (ya que es su cumple), en el paquete que se recibe de myusabox, viene el movil con la factura o sin factura? no quiero regalar el nexus y que venga con la factura. otra cosa, se pueden hacer pedidos conjuntos? o tiene que ser de uno en uno? gracias compares! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo lo despache ayer desde myusabox y ayer mismo lo enviaron, pero por lo que veo en el tracking, tambien por DHL, miedo me esta dando, les voy a poner a parir en el chat y preguntarles pq lo han enviado por dhl... pfffff me parece que me empluman aduanas si o si, contad experiencias a los que os lo hayan enviado por DHL y os vaya llegando.
Salu2 CHAVO PD.- Y no, no hay ninguna opcion en myusabox de elegir quien te lo envia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue desde ayer de "paseo" por USA. DHL parece que va a tardar más, sólo espero que no nos cueste más y pase el filtro....
|