|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y desconectad el Wifi fuera de casa, si no estará buscando redes wifi todo el tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para los amantes de las estadisticas y los valores.....os voy a dejar unos datos. Bateria al 7% 1d 4h 54min de bateria Pantalla 48%. Y encendida 5h 35min. Brillo Auto. Sistema 10% Gps 12% Servicios google play 5% Hay algo más pero son valores muy bajos. He de decir que uso bastante el Gps. El wifi lo uso en casa y no percibo que consuma bateria en exceso. No tengo datos. Con el paso de los ciclos de carga va cogiendo una autonomia mayor. Pienso que está muy bien calibrado todo en general. La bateria mantiene el porcentaje cuando lo conectas a cargar. No te da un valor diferente cuando lo enchufas. Y no he puesto imagenes por que ocupan mucho y llenan el hilo de paginas y paginas. Gracias por leerme y saludos. Última edición por troje Día 08/11/14 a las 10:39:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troje su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un problema que me trae de cabeza... mi madre tiene un moto g primera gen, está como viene de fabrica, sin root recovery ni nada de eso, el consumo es irrisorio, en la gráfica de batería el primer concepto es el Android OS, cuando miro en detalle normalmente anda sobre 5, 6 y aveces 8 horas y pico en uso, por lo que drena la batería...
Le he hecho un restaurar de fabrica 2 veces y sigue igual. ¿Alguna solución? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un problema que me trae de cabeza... mi madre tiene un moto g primera gen, está como viene de fabrica, sin root recovery ni nada de eso, el consumo es irrisorio, en la gráfica de batería el primer concepto es el Android OS, cuando miro en detalle normalmente anda sobre 5, 6 y aveces 8 horas y pico en uso, por lo que drena la batería...
Le he hecho un restaurar de fabrica 2 veces y sigue igual. ¿Alguna solución? Un saludo y gracias. ![]() De todas formas mejor q lo preguntes en el foro de moto primera generación, X si alguien tiene el mismo problema,, Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso del móvil:
- Correo y Whatsapp fundamentalmente - Fotos y navegación web puntuales - El wifi todo el rato activo (y si salgo a la calle, no uso datos, porque no tengo tarifa) - Por la noche lo pongo en modo avión - Brillo al mínimo Las estadísticas: - 3 días y 7 horas de duración (hasta el 10% aproximadamente de la batería) - 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo,comprado en simyo,suelo llegar al final del dia con un 35 o 40%de batería,mi uso es de correo con push activado,whatsaap,3 o 4 llamadas de 2min mas o menos,wifi siempre activado.vengo de un lg g3 y este consumo me parece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso del móvil:
- Correo y Whatsapp fundamentalmente - Fotos y navegación web puntuales - El wifi todo el rato activo (y si salgo a la calle, no uso datos, porque no tengo tarifa) - Por la noche lo pongo en modo avión - Brillo al mínimo Las estadísticas: - 3 días y 7 horas de duración (hasta el 10% aproximadamente de la batería) - 5 horas de pantalla ![]() ![]() Da igual donde lo compres compi, ya que elp teléfono va a ser el mismo comprado en cualquier otro sitio. Lo que si puede influir, es la compañía, empezaron la reflexión de cobertura, ya que es una cosa que afecta mucho a la baterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, mi Moto G llega el Lunes y quería saber qué recomendáis hacer con el móvil una vez sacado de la caja... lo cargo hasta que llegue al 100% y ya lo uso o lo uso y ya luego hago una carga completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usalo normalmente, no te pteocupes. Este tipo de baterias se autocalibran con cada carga, asi que no tendras problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dejarlo descargar, muy bien puntualizado, ya que estas baterias pueden perder la carga por zesxargarlas, y te quedas con un pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poco más de estadísticas:
Unos dos días sin recargar, y 5 horas 40 minutos de pantalla. Si alguno se pregunta. ¿Cómo es posible que en una ocasión (mirad en esta misma página más arriba) me haya durado 3 días, y esta vez me haya durado sólo 2 días, con prácticamente el mismo uso de pantalla? Pues porque el día que me duró 3 días no le di tanta caña como el día que me duró 2 días. Prácticamente estaba todo el rato "en reposo", salvo cuando lo encendía para ver el whatsapp, o para escribir/leer correos. Esta vez que me ha durado 2 días, estuve como unos 15 minutos más o menos viendo vídeos por Youtube, e instale y desinstalé un montón de veces varias aplicaciones de correo. Por lo que, aunque sean más o menos los mismos minutos de pantalla, el día que le di más caña se agotó antes, y el día que le di menos caña pude extender hasta un día más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poco más de estadísticas:
Unos dos días sin recargar, y 5 horas 40 minutos de pantalla. Si alguno se pregunta. ¿Cómo es posible que en una ocasión (mirad en esta misma página más arriba) me haya durado 3 días, y esta vez me haya durado sólo 2 días, con prácticamente el mismo uso de pantalla? Pues porque el día que me duró 3 días no le di tanta caña como el día que me duró 2 días. Prácticamente estaba todo el rato "en reposo", salvo cuando lo encendía para ver el whatsapp, o para escribir/leer correos. Esta vez que me ha durado 2 días, estuve como unos 15 minutos más o menos viendo vídeos por Youtube, e instale y desinstalé un montón de veces varias aplicaciones de correo. Por lo que, aunque sean más o menos los mismos minutos de pantalla, el día que le di más caña se agotó antes, y el día que le di menos caña pude extender hasta un día más. ![]() Ya le gustaría a muchos de los que están por aquí, sacar semejantes consumos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sacan unos consumos aproximados a los míos, puede que sea porque en vez de wifi usan 3G. Pero vamos, esto es perfectamente lógico y normal si no tienes wifi a tu alcance. O puede que tengan muchas aplicaciones que consuman bastantes datos de fondo. No es lo mismo tener tan sólo tres aplicaciones que consuman datos, en mi caso: Gmail, Outlook, Whatsapp (a parte de las necesarias del sistema). A tener también: Google Now, Facebook, Twitter, Google+, a parte de widgets del tiempo o de noticias, entre otros. O que tengan también el brillo en automático, en vez de al mínimo. O que usen el servicio de ubicación. Yo no lo uso. O que vean vídeos, jueguen, escuchen música... Yo esto lo hago de manera muy puntual. No llegará ni al 1% de las ocasiones. O que tengan un montón de aplicaciones abiertas a la vez. Yo todo lo más entre 3 y 5 aplicaciones como máximo abiertas. Vamos, que sí, que no me puedo quejar de mis consumos :P Pero como digo, si el de la peña difiera del mío, básicamente es por el uso que se le dé al móvil, y la cantidad de aplicaciones que tengas que hagan uso de datos, y su configuración, a parte de la configuración general del móvil. Última edición por javier81mad Día 09/11/14 a las 21:19:39. |