|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Aparece reclamada, serengas, cuentanos cuando puedas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto mi sitio en la lista y mi huevo derecho (obviamente, el mejor) que no se realiza compra.
|
|
|
|
Pues nada, otro que pilla la invitacion, y si te he visto no me acuerdo, que manera de tocar los c********s. Que me quiero ir a dormir, a ser posible sabiendo que se ha efectuado la compra.
|
|
|
|
Yo no me voy a apostar nada, ahora dispone de 23:40h para comprar, me cagaré en todo sino llega a buen fin, y ...
|
|
|
|
A ver, todo bien pero al hacer checkout me dicen Sorry, currently we cannot ship to this address.
De ahí no salgo. Alguna idea. No quiero que nadie pierda las partes pudentas
|
|
|
|
Perdiste una muy buena OPOrtunidad, no has reclamado la invitacion, y se la ha llevado otro.
|
|
|
|
Claro que estoy en ello. Pero por qué me dice que no envían a mi dirección?. Todo está correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otros en cambio...con ganas de que llegue y en el mismo
minuto comprarlo... |
|
|
|
Danielgs una ayudita. Le ha pasado lo mismo a alguien?
|
|
|
|
Estaras en la tienda de USA, pon la banderita correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mira que he avisado, reclamar y avisar, y luego comprar, asi la gente deja de apostarse los güevos
|
|
|
|
Ya está. Pagado y todo solucionado. Había que meterse en local store. Muchísimas gracias a todos.
|
|
|
|
Reclamo tu huevo derecho. Gracias
|
|
|
|
Un poco más y lo compras fuera de plazo de tu cumpleaños, por Dios que tensión, y la mala leche que me has hecho pasar.
|
|
|
|
Vaya regalo de cumpleaños me has hecho colega. Muchas gracias majo, estoy más contento que unas castañuelas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serengas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema