|
|
||||
|
||||
|
Buffff lo q me está costando no pillar el plateado... Donde está el negro!!!!
((
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy bonito y creo que más discreto que el negro y el toque del color de la correa le queda muy bien. Y eso que nunca me han gustado los relojes plateados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff no me digas eso, yo tb lo tengo reservado en amazon... Quizas pase a verlo por un MM, pero me da palo cogerlo y q luego en 1 semana salga el negro y me guste más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leí en alguna review que el negro se veía el polvo y estaba cansado de ir quitandole el polvo del margen. Tambien se cuestionaban que si se rallaba habría negro o plata debajo del negro. Lo mejor será que lo puedas ver físicamente. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene informacion del Eci de hoy?
Última edición por xturon Día 15/10/14 a las 10:00:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy hacer el ultimo intento hoy en corte ingles, si me dicen q no saben nada cancelo la reserva, tengo la reserva hecha el 26 de septiembre, cuando la hice no sabia el vendedor ni que era ni que lo tenían catálogo, no puede ser q amazon lo este enviando y q ellos tenían la exclusividad sigan igual.
Ya estas alturas casi compensa esperar el lg g watch r, o pillar el lg g watch a 179 euros q por lo visto va mucho mejor de batería, viendo las primeras impresiones con batería, los problemas con la píxeles muertos y otra cosa que nadie a comentado por aquí que es la rotura y grietas que le aparecen en la tapa trasera después de unos días de uso, me lo estoy pensando, lo de las grietas y píxeles lo he visto en reddit. Y otra cosa mas, una pésima distribución. En cuanto sepa algo del c.i lo pondré por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al ECI de Granada. De momento no saben nada y le echan la culpa a los de Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Quien se cree que el corte ingles no sepa nada y que no pueda apretar las tuercas a motorola, si como dicen tienen una exclusiva. Al final el MM el mas listo de todos. |
|
|
|
Fijaros que supuestamente hoy dia 15 era la fecha del lanzamiento oficial para España,y aun en la pagina oficial de motorola sigue poniendo próximamente
|
|
|
||||
|
||||
|
a ECI le han dado con la chorra en la cara
![]() me rio por no llorar, ya que yo lo deje reservado pagado entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias mandar por privado el envío del reloj es que estoy cansado de pelearme con Amazon y de que me digan que no han recibido ninguno y no sabe cuando se le espera. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo 1 semana llamando y incluso yendo al corte inglés y al hipercor pero sucede lo mismo. Los primeros días di con gente que no sabia ni de lo que hablaba, ahora las del telecor el último día me dijeron tal cual "ni hay en el almacén ni sabemos en que fecha vendrá aquí. Vamos que casi que por ahora ni se espera". En el mediamarkt de Granada tampoco sabían nada de su entrada... De igual forma llamé a atención al cliente del corte ingles y me revisaron si existía stock en el centro de Granada, Jaén, Málaga o Córdoba y nada de nada. Así que lo he comprado a través de la web del corte ingles que al menos se a ciencia cierta que ya se puede comprar, aunque pueda tardar más de una semana en llegar. Aquí otro de Granada a la espera ! |
|
|
|
Yo eso es lo que no entiendo bien de ECI. Dicen que reservemos y demos señal o hasta pagarlo entero. Y no lo entiendo porque no saben ni cuando les llegara, ni si les llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy poniendo verde a @motorolaes en su twitter, ya el tema me cansa, resulta que anuncian exclusividad con ECI, la gente va a reservarlo desde septiembre, y nos dan en la cara con toda la p*lla y los estan vendiendo en MM.
A darles caña gente, que se les caiga la cara de verguenza a ver que dicen¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sniff. Mi única solución es seguir esperando |
|
|
|
Bueno, datos. El Corte Inglés (al menos para venta WEB, ojo, hablo de WEB, stock de tienda no sé), recibió ayer, y ya empezó a preparar los envíos. A mí me han dicho que en principio el viernes lo recibo, a más tardar el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los del corte ingles me dicen que me llega el viernes a casa, lo cogí en la WEB. |
|
|
||||
|
||||
|
ECI de Murcia no sabe nada de nada aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que lo tenga como yo en Amazon, después de mucho pelear me han confirmado que los han recibido (toma ya que novedad) pero se han agotado y los han mandado sin tener en cuenta el orden de reserva, por lo que les he puesto una reclamación como la copa de un pino y que no saben cuando entrarán más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»