|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le estaba echando un ojo a ese Elephone G7 para ragalarselo a mi madre, pero tengo un par de dudas:
- ¿Tenéis ya stock real? - ¿Cuanto tardaría en llegar a España? - En los idiomas solo pone "Inglés chino (simplificado), chino (tradicional)", no trae Español? Un saludo y gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El 12 de diciembre hice el pedido #es400001717 el cual todavía no me ha llegado. El tiempo para abrir disputa en eBay es de 45días, ¿existe manera de agilizar el envío? En caso que no lo reciba antes de los 45días, tendré que abrirla para seguir estando cubierto por Paypal... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué colores quedan o podrán llegar del meizu mx4 de 32 Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien. Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora mismo tienes el modelo plata disponible. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te has acordado de mirarme el número de track de envío? Pedido #es400002114
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
Ya he recibido mi xiaomi redmi 1s! En el primer uso se ha descargado la bateria y cuando intento cargarlo por primera vez no carga .... se queda en 0% , lo he probado con las 2 baterias y ninguna carga. Me he asegurado de que no tenga ningún precinto ni nada y he usado cargador original. Vaya decepción me he llevado. solicito devolución por favor! un saludo! pedido nº #es400001430 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el foro que hay gente que ha pedido el movil bastante mas tarde que yo y ya les han llegado. Yo hice el pedido el 29-11-2014 y al dia de hoy todabia no me ha llegado. Es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
me arrepiento muchisimo de haberos comprado un movil.. compre el vphone y madre mia las problemas que me esta dando... Encima me decis que os envie un video
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola garcascr, veo que ya has contactado al servicio de atención al cliente. Lo de enviar un vídeo es protocolario no solo en 234buy, sino en cualquier empresa china, es necesario verificar la avería y ver de que se trata antes de permitir que se envíe el dispositivo de vuelta. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy interesado en el xiaomi note de 8 nucleos. Tendreis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te he dejado un mensaje privado.
Contestame lo antes posible, por favor. Un saludo. Última edición por plaztikete Día 14/01/15 a las 13:13:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os dejo mi experiencia por si os pudiera servir a los dudosos:
Realicé mi pedido el día 21 de Dic y estaba en preventa, con lo cual no se realizaba el pedido y se lanzaba el producto hasta el 30dic. No me llegaba el track (en la semana de reyes), así que lo pedí por aquí el 9ene; justo ése día salió el paquete (10ene) y ayer (13ene) estaba el paquete a primera hora en casa (Córdoba). Todo correcto, con cargador europeo, un protector de pantalla de regalo. Gracias por tu trabajo 234buy. |
|
|
|
|
Cita:
Que suertudo!!!!! Porque los demás estamos un poco mosqueadillos con esta tienda y su forma de gestionar los pedidos y los envios. Yo compre un telefono el dia 31 de diciembre y hasta el 7 de enero no hay "track number" y luego desde el dia 8 esta en estado "your item is pre-adviced" y no ha cambiado desde entonces, la solución desde el skype de 234buy es que siga esperando. Que remedio!!! no me queda otra. ¿Puedes poner alguna captura de tu factura para ver que es cierto que lo pediste el dia 21 y te ha llegado el 13 de enero? Daría credibildad a lo que escribes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 234Buy.
Hace ya unos días que realice una compra en vuestra web y el pedido aun aparece como "Procesando". ¿Me puedes confirmar que todo va bien?. El nº de pedido es #es400002549. Comentarte también que el envío seleccionado fue el postal ordinario. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.234buy.com/xiaomi-redmi-no...-pantalla.html Saludos |
|
|
|
Sigo a la espera de tu mensaje privado con mi numero de tracking. Un saludo.Pedido #es400002114
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el pasado día 16 de Dic. hice un pedido, hasta el día 24 no me encontraba el trpack y haciendo el seguimiento he visto que el último movimiento que tiene es del pasado día 7 de enero que dice que "el paquete a legado a su país de destino", pero ha mi no me a yegado nada, mi número de pedido #es400001781
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»