![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya existe por ahí la 2.10.50.08_2, que activa también los 576 Mb de RAM.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=665815 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y de que radio hemos estado hablando los últimos 5 posts????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra radio mas a la palestra.
Radio 2.09.50.29_2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=667294 Tambien vale para los 576mb de Ram, pero aqui dice que ... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra T-Mobile...... Pues yo de momento me quedo con la 2.10.50.08_2 que me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os dais cuenta... las actualizaciones principales y mejoras vienen para las HD2 de T-Mobile....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, no me habia dado cuenta de eso....no tienen morro ni nada...menos mal que tenemos cocineros que portan a nuestras "pequeñas" lo imposible.
Ah, y como el otro dia, ya venia yo tan contento a decir que habia una nueva radio....pero aqui el que no corre vuela. hahahahaha ![]() ![]() ![]() Yo tambien me quedo con la 2.10, el consumo de bateria para mi es mucho mejor que con la 2.09 y ya era dificil... Y eso que algunos dicen que con el co0kie Home tab la bateria se les va sola...yo ya estoy cerca de tres dias sin repostar... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que hara referencia que activa la RAM teniendo los drivers tambien....aun con drivers hay radios que no activan la ram! De hecho algo que me esta tocando un poco las narices es que la gente en xda parece que ya ni miran consumos coberturas, calidad de llamada etc....lo primero que lees es: Enabled 576Mb???? Es lo que esta de moda e interesa parece ser.. Última edición por CrAzY_CbR Día 21/04/10 a las 18:26:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria meterme en el tema cooking para hacer una Artermis pero con los 576mb de ram y lo de quemar las fotos... pero es que no tengo tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Que querra decir MOD EDIT indicando la ultima 2.09 que ha salido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llego ya unas cuentas horas con la 2.09xxxxx29_2 cobertura genial, el gps lo he probado en el coche y genial, conexion HSPDA y cambios de H a 3G que parecia algo tosca con la anterior 2.09 van mejor, bateria es pronto...peero llevo desde las 7 con un 10% de bateria y son las 22:05 y tengo un 9% de bateria...esta noche cargo completo y mañana veo pero a simple vista ha estirado mucho ese 1% es pronto para decir nada todavia...
A lo que me refiero con MOD EDIT es a esto... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611787 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo estaba pensando ahora mientras leia el tema...
Estaba leyendo en XDA que la cobertura 3G con la 2.09xxxx29_2 es mejor que con la 2.10. Alguien que haga sus pruebas y verifique....yo tengo mi movil OUT pegado al cargador :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo navego bastante, y utilizo mucho el nanogroove para escuchar musica asi que cuanto mas cobertura 3g y H mejor... Si puedo la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo....porque puede que a un usuario en USA u otras paieses le vaya bien pero en españa es otro cantar...la infraestructura es mas decadente y no sabria decirte bien si la peor radio de ellos puede ser la mejor para nosotros.
Yo ya la tengo puesta....y con el tbattery logeando....auqnue me cuesta mucho todavia entender que me quiere decir el programa pero ahi vamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien con hd2 libre de fábrica, que haya instalado la rom pro2 de vauss, tiene experiencias para contar? Sé que están testeadas las versiones 2.07.50.27 y 2.08.50.05, alguien tiene experiencias al respecto, alguien que haya visto avances importantes en consumo de batería con versiones posteriores?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pa saber sobre la ROM de vauss hay un post dedicado que cuando leí pude sacar muy buena información sobre la radio te puedo decir que la 2.08 tiene un consumo inmejorable aunque con las últimas radios aparecidas como la 2.10 se debate un poco el tema. todo es probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo instalada la ROM de Vauss y probe varias Radios. 2.07 ... Tal vez algo de mas covertura, tal vez por eso dure algo menos la bateria. 2.08 ... Bien, dura algo mas la bateria. 2.09 ... No funciona, al menos a mi me bloqueaba la bicha.. 2.10 ... Acabo de instalarla, en principio bien, ya vere en unos dias... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tormenta1, yo tengo instalada la 2.08 y conectado todo el día a la red 3G, bluetooth apagado. Espero conocer pronto tus resultados.
La 2.07 me dió problemas de lentitud temporal cuando salía del navegador, y sobre todo tardaba mucho más en actualizar el weather Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|