|
||
|
||||
|
||||
Definitivamente creo que mi batería no funciona bien. 4h de pantalla de media. (Como máximo vamos) con greenify intelli3G, ubicación ahorro bateria, sincronización desactivada... 4hy30 nunca llegó. Tampoco me preocupa porque siempre me acompaña mi powerbank de 10400mah pero me "pica" ver vuestros consumos. 👍
Como esto vaya a peor me pillare una batería nueva y la cambiaré yo mismo. Os dejo mis capturas. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() A mi nunca me aparece Google play services a lo mejor es la causa de tu drenaje de bateria. Sólo veo ese 5 % de Bluetooth que para mi lo veo excesivo sino lo as usado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado el greenify, he hibernado 7-8 apps, y de costarme llegar a 3 h de pantalla de forma holgada a esto:
![]() ![]() ![]() Solo puedo decir una cosa: GRACIAS a todos los que forman esta comunidad por vuestros consejos, sois fantásticos!
|
||||
|
||||
Para todos los que decís si vemos algo raro, es complicado ver algo con esas estadísticas tan básicas.
Os recomiendo instalar GSAM o Better Battery Stats, donde salen mucha información de consumos, con procesos, wakelocks, uso de GPS, sensores... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo malo de kitkat y la política de privacidad por parte de google Saludos |
|
||||
|
||||
Veo que en la play Store hay dos apps de GSAM. una para root y otra no. Que diferencia hay entre una y otra?
|
|
||||
|
||||
GsamBattery sin root en kitkat es igual a... cero patatero jeje Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Tercer ciclo, sin root, con la última ROM que decís que gasta más, metro, 3G, Wifi, algo de GPS... Muy satisfecha, en resumen |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rom Stock, española. No he hecho root ni nada como digo, es tal cual venía. Sólo he inhabilitado las apps que no usaré seguro, sin meterme en más líos de momento.
Bienhallada, jeje Última edición por Mreycos Día 17/09/14 a las 21:40:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso me parecía, pero como había dicho que no era root, pensé que querías saber la rom exacta ;)
|
|
||||
|
||||
Son capturas de hoy, wifi 18horas diarias activo, dos dias de 6horas con 3g, con uso de whats y algo de streaming. Pocas horas de pantalla pero mucho margen.
Screenshot_2014-09-18-10-37-57.jpg Screenshot_2014-09-18-10-37-50.jpg |
|
||||
|
||||
había tenido este móvil en la version de 16gb y después de pasar por otros muchos modelos he vuelto y me he comprado la versión de 32gb, la duración de batería me ha dejado asombrado, tengo que decir que por la noche lo pongo en modo avión, que no suelo jugar excepto a apalabrados y que he tenido el móvil en wifi digamos un 70% y con datos el 30% el restante, brillo automático siempre y la rom optimusRs g3 1.3.2.
|