|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperare mi turno si es que algún día me llega
Ya veo que la habéis cojido.Disfrutarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechala ya que quizás este o adjunto de caducar
Pues si que ha durado poco jajaja al que la haya utilizado. .. De nada... Última edición por Dj_JaB3 Día 22/08/14 a las 10:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre y estaba disponible y lo dejé Xq me pareció ser demasiado jeta.con el tiempo que lleva la gente esperando no iba yo a llegar de guay y comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento saltarme las normas pero me llego ayer y caduca esta mañana por si alguien la pilla a tiempo ya que si la dono imagino que tardarán y dar la.
https://account.oneplus.net/invite/c...KDGY-DQN9-XD6K INVITE CODE 9PAO-KDGY-DQN9-XD6K One - 64 GB Sandstone Black FROMsystem EXPIRES IN1 day(s) Recuerdo que es de ayer por la mañana. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me gustaría es estar apuntado en la lista de espera Xque es que así no me va a llegar nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, yo estoy como tu psn, a ver si aparece alguien de la lista y la coge
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cogida. Este hilo está para evitar OPOrtunistas. Ya veis hay gente que lo respeta, pero otra ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Debemos respetarlo por respeto a vuestro trabajo.Sí no fuera así ya tendría móvil nuevo pero no son así las cosas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte tengo xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo esto me dan ganas de mandarlo todo a la mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría no es así, y apreciamos y respetamos mucho el trabajo que hacéis, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y si se la envías a la gente que gestiona este hilo se la da a la gente que está en la lista de espera que es más o menos como la del paro.disfrutalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,te tienen que llegar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando habláis del oficial cual es?
Esta en español? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa mas se me quitan las ganas de este telefono,no por prisas ni nada si no que yo que se...creo que no merece tanto la pena con todo lo que hay que liar y los fallos que lees de la gente,siendo como soy despues me llevare un palo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas a tiro de piedra
|
|
|
||||
|
||||
|
No te desesperes.Xq un espabilado se haya saltado todo y se lo lleve unos días antes que tu.Es normal que te siente mal pero cuando te quieras dar cuenta estaras haciendo root al tuyo.Y en blanco que es más binito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya me lo voy a comprar si o si,pero el gusanillo lo e perdido,sera por el disgusto de ayer o yo que se,me pillo cenando me levante rapido todo nervioso,llame por telefono para verificar una cosa y al final falsa alarma,me acoste estresado te lo juro xdd
|